Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianluca Vacchi

CELEBRITIES

Gianluca Vacchi: de filmarse azotando colas de modelos a hacer Tik Tok con su novia embarazada

El millonario italiano había indignado a las redes sociales por un famoso video publicado en 2019.

En agosto de 2019, el millonario italiano Gianluca Vacchi, publicó un vídeo en Instagram que sacó a muchos de quicio. Sumándose a un challenge de Becky G, el hombre de 52 años aparecía bailando al ritmo de «Mueve» en su yate privado junto a cuatro modelos. Lo que más había indignado a las redes era la primera escena donde las chicas posaban de espaldas y el italiano les abofeteaba el trasero.

Aunque hubo algunos detractores, una amplia cantidad de usuarios que reprodujeron el vídeo acusaban a Vacchi de usar su dinero denigrando y cosificando a las mujeres tratándolas «como si solo fueran carne». En medio de la controversia generada, el millonario subió otro vídeo en el que intercambiaba papeles, esta vez con las modelos, abofeteándole a él. A esto lo acompañó con una declaración: «En la vida podemos ser y hacer lo que queramos. Simplemente disfruta de la vida y sonríe».

Casi un año después parece ser que aquel vídeo le trajo más publicidad que unfollowers. El italiano ha sumado 4 nuevos millones de seguidores desde ese entonces ascendiendo a un total de 17 millones. De alguna forma su lifestyle y excentricidades parecen encantar a todo un sector. Alardeando de sus lujos y su destreza para el baile. Incluso ha expandido este fuerte a Tik Tok.

Aun así, hay una pequeña diferencia respecto a agosto de 2019, ya que Vacchi está por convertirse en padre por primera vez junto a su pareja Sharon Fonseca, una modelo venezolana que, de hecho, ya aparecía en el controversial clip. Ahora además del famoso Yate y algunos invitados especiales de tanto en tanto, sus seguidores pueden seguir el día a día del embarazo.

De hecho, recientemente el nombre de Gianluca Vacchi volvió a ser tendencia luego que se mostrara con un baile viral junto a la cantante brasileña Anitta. Las críticas volvieron a hacerse presente, con algunos tildando de irrespetuoso al magnate dada la condición de su actual mujer. Sin embargo, Fonseca lejos de ir en esa dirección, a través de su Instagram personal solo dedicó palabras de cariño y admiración a la que considera futura tía de su hija en camino.

Ver esta publicación en Instagram

First time getting a dance on the first take😂🕺💃🏻 @sharfonseca

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados