Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

Gladys La Bomba Tucumana hizo parar al jurado y ¡estallaron los memes en las redes!

La cantante revivió un clásico de sus hits y la audiencia se manifestó en internet.

Gladys La Bomba Tucumana brilló anoche con la previa que realizó, hizo que todos se movieran al compás de su tema más popular. «¿Podemos hacer todos un día con ella…para bailar? Nacha, Karina…», dijo Moria. «¿Pero por qué no vienen ahora? Chicos, no hay boliche por la cuarentena, aprovechen», sugirió Laurita, que también se sumó al centro de la pista con los cuatro integrantes del jurado para bailar «La pollera amarilla». En la voz en off, el locutor anunciaba «¡se armó!».Y así fue como la pista del Cantando se llenó de buena onda y alegría. Todos, menos Ángel de Brito que se negó, se acercaron para copiar los pasos de Gladys.

Luego de cantar junto a su Tyago Griffo «Te hace falta un beso» del grupo Agapornis, La Bomba Tucumana recibió un buen puntaje, lo que la puso de muy buena onda, a diferencia de otras galas y otros realitys. Nacha Guevara hizo una buena crítica, aunque su voto fue secreto. Karina La Princesita les puso un ocho, Pepe Cibrián un diez y Moria Casán un siete. De esta manera, madre e hijo consiguieron veinticinco puntos y quedaron segundos, lo que los aleja bastante de ir al duelo y mucho más del teléfono.

Pero en la previa también surgió otro tema, la rubia pidió sumarse al jurado. «Vos dijiste en ‘Los Ángeles de la Mañana’, programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito, que querías ser jurado. ¿Querrías en este ritmo puntual tener la posibilidad de puntuar a una pareja?», le preguntó Laurita Fernández, co-conductora del certamen. «Marcelo, si me estás viendo por favor: quinto jurado. Me encantaría. Mi puntaje no va a valer, pero yo doy mi opinión», contestó esperanzada Gladys.

Para sorpresa de todos, Marcelo Tinelli no se hizo esperar y contestó vía Twitter el pedido de Gladys La Bomba Tucumana. «Gladys, la quinta silla, y yo la sexta. @cantando2020», escribió el dueño de LaFlia, productora encargada del show, en su cuenta oficial del pajarito azul. Si bien el deseo de la cantante se llevó a cabo, es probable que ayer haya sido una excepción, porque traería muchos problemas con los demás concursantes el hecho de que pueda desemepeñarse como participante y a la vez opinar, como jurado, de los demás. Habrá que esperar la emisión del día de hoy para despejar cualquier duda.

Lo que no se puede negar, es que Gladys llevó mucha onda y contagió a casi todos con la buena vibra que se transmitió. Lograr que el jurado completo se ponga a bailar su clásico, que aplaudan, que se muevan… fue lo que más ponderó el público en las redes: «por fin una Bomba que no hace escándalo y transmite diversión, que siga esta versión de Gladys», dijeron algunos en sus cuentas. Pero los que no se hicieron esperar, fueron los memes que coparon internet y fueron replicadas por Ángel de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados