Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Gloria del handball argentino y fanático de River Plate

Un histórico jugador de handball de Argentina es fanático de River y contó que fue lo que hizo en el gol de Quintero ante Boca.

La pasión traspasa todas las barreras, incluso cuando se habla de distintos deportes. Andrés Kogovsek es uno de los máximos ídolos del handball argentino y además, es hincha de River. El deportista no oculta su fanatismo por River en ninguna ocasión y lo deja bien en claro. Estuvo en comunicación con River en Línea y contó cómo vive la pasión por el Millonario él y su familia, con quienes comparte los colores. 

El jugador repasó distintos momentos gloriosos del Millonario que le tocó vivir, de joven y de adulto junto a su hijo, quien también es hincha de River. “La final de Copa del 96 me marcó para toda la vida. Conseguí entrada el día anterior al partido”, relató Kogovsek. Quien no se pierde ningún partido de La Banda y tienen su abono en el estadio Monumental para acompañar al equipo. 

Además de haber estado en aquella histórica Copa Libertadores de 1996, el atleta tuvo la posibilidad de vivir la Libertadores 2015 y la de 2018. La primera de ellas, en el estadio Monumental acompañando al Millonario. Mientras que la segunda, debió quedarse en Argentina e igualmente enloqueció en el gol de Juan Fernando Quintero. A la distancia, pero junto a su familia en su domicilio festejó la tercera Copa que le tocó vivir. 

“En la final de 2015 estuve con mi hijo y lloramos juntos”, relató la leyenda del handball argentino. La histórica final de Copa 2018 en Madrid ante Boca Juniors destacó “en el gol de Quintero en Madrid, me tiré a la pileta de mi casa vestido”. En Argentina era verano y el clima no fue problema para la locura que le produjo el segundo gol de River ante Boca, que luego le dio la Copa Libertadores. 

Su recorrido deportivo es tan amplio como el que le tocó ver a lo largo de su vida en River. Pasaron y continúan pasando grandes figuras que marcaron un momento del Millonario. “De los que vi: Fillol, Gallardo, Ortega, Enzo y Ramón son mis grandes referentes”, contó el jugador de Handball. Quien tiene un gran recorrido en su profesión y lo une con River la pasión por los deportes y los colores de la Banda. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados