Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Godfall
Godfall

TECNO

Godfall, el esperado juego de PS5, muestra por primera vez su combate en profundidad

Se dio a conocer más sobre su historia, su combate y el tipo de juego que será.

Ayer mismo, Sony tuvo un evento llamado State of Play en el cual mostraron novedades de los juegos de PlayStation más esperados del año, tanto de la PS4 como de la PS5. También hubo algunas sorpresas, como el anuncio de un juego original llamado The Pathless. Pero una de las novedades más importantes fue que, finalmente, vimos casi 10 minutos de jugabilidad de Godfall.

Godfall es un nuevo videojuego que está siendo desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox Software. Saldrá tanto en PlayStation 5 como en PC a fin de año, y es uno de los juegos a los cuales Sony le está invirtiendo más plata en marketing. Hasta ahora se había mostrado muy poco del mismo, tan solo unos segundos de gameplay. Pero esta vez lo vimos en profundidad y te contamos cómo será.

En primer lugar, se refirieron a él como parte del género «looter-slasher». Esto significa que combinará el aspecto de conseguir equipamiento de mayor nivel y de tipos únicos; con el combate cuerpo a cuerpo que define a juegos como Warframe. En el juego nuestro personaje será un guerrero muy destacado en un mundo de ciencia ficción, el único en su mundo capaz de vestir una armadura valoriana que le da un poder inmenso.

Es por esto que debemos mejorar tanto nuestras habilidades como nuestra armadura y armas para llegar a combatir contra el dios del universo que habitamos. Para conseguirlo también debemos entrenarnos para dominar los distintos planes elementales: tierra, agua, aire y fuego. También dieron a conocer que habrán 5 clases para elegir según el arma que usemos: lanza, espada y escudo, espada larga, martillo de dos manos, o espadas dobles.

Por último dieron un par de detalles de cómo será el lanzamiento del juego. Algunos se preocupaban de que fuera un juego como «servicio en vivo», similar a Fortnite que agrega contenido periódicamente, a veces a un costo monetario. Pero se confirmó que no habrán microtransacciones, por lo que todo estará en el juego desde el día 1. Finalmente, se anunció que llegará a PC a través de la Epic Games Store exclusivamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados