Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gotham Knights
Gotham Knights

TECNO

Gotham Knights es el nuevo juego del universo de Batman: mira todos los detalles

Bruce Wayne ha muerto, y sus discípulos deben continuar su trabajo.

Ya hace un año que el estudio Warner Bros. Game Montreal nos está adelantando su próximo proyecto. Desde hace mucho que se creía que sería un nuevo título de Batman, ya que ellos también habían realizado Batman Arkham: Origins, y las pistas que daban apuntaban al universo de DC. Lo que fue revelado ayer no fue exactamente un juego de este personaje, pero sí relacionado con él: se trata de Gotham Knights.

El juego está anunciado para 2021 en las plataformas de PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One. Esta vez la historia es que Bruce Wayne ha fallecido en un ataque a Ciudad Gótica, por lo que ya no queda nadie que defienda la ciudad y los criminales podrán tener carta blanca para hacer lo que quieran. Eso es hasta que llegan los personajes que vamos a controlar en este videojuego: Nightwing, Red Hood, Batgirl y Robin.

Esta parte de la familia Batman deberá «proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Debes evolucionar y ser el nuevo Caballero de la Noche para salvar a Gotham del caos». Mientras tanto, a la vez que en la mayoría de los juegos de Batman tuvimos a sus villanos más icónicos, esta vez será uno más moderno y menos conocido: el misterioso Tribunal de los Búhos.

Sin embargo al menos uno de los emblemáticos rivales del murciélago estará presente. Hablamos de Mr. Freeze, a quien pudimos ver en el trailer de Gotham Knights que se estrenó en el evento DC FanDome. «Estamos más que emocionados de compartir con todos vosotros un primer vistazo a nuestro nuevo videojuego de rol y acción en tercera persona de mundo abierto, Gotham Knights. Esto ha sido fruto de años de un duro trabajo, y la pasión que se ha puesto en este proyecto por parte nuestra se muestra en cada detalle», contaba Warner.

En cuanto a Batman no podemos estar seguros aún si realmente murió o si tendrá algún papel en el juego. Lo cierto es que cada uno de estos personajes tendrá sus propias habilidades y su manera de pelear, lo cual lo hará muy dinámico. Podremos jugarlo tanto solos como en cooperativo en línea para dos jugadores. Aún no hay fecha concreta para la entrega, que llegará el año que viene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados