Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix Ryan Reynolds y Dwayne Johnson La Roca

CELEBRITIES

¡Gracias a Netflix, Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo!

Como todos los años, la revista Forbes ha publicado su lista anual de los actores mejor pagados. A diferencia del año pasado, los actores de Marvel fueron los grandes ausentes y el común denominador de toda la lista es Netflix, demostrando la cantidad de dinero que están dispuestos a pagar para que grandes estrellas de la industria como Dwayne Johnson, formen parte de sus producciones originales.

Por segundo año consecutivo, el actor también conocido como «La Roca«, se posiciona en el puesto número uno con 87,5 millones de dólares ganados en 2020. Un factor importante es que de esa suma, 23,5 millones de dólares corresponden a la ambiciosa película de Netflix, «Red Notice«, que reanudará su producción el próximo mes después de el cierre producido en Hollywood debido al COVID-19.

Justo detrás de Johnson está Ryan Reynolds con 71,5 millones de dólares para el año. La estrella de Deadpool ganó 20 millones de dólares por otro título para el gigante del streaming, «Escuadrón 6», que contó con la dirección de Michael Bay. Reynolds también protagoniza «Red Notice» junto a Dwayne Johnson. Además, el gigante del streaming anunció recientemente una tercera colaboración con el actor canadiense.

Otro favorito de Netflix, Mark Wahlberg, quedó tercero con 58 millones de dólares. Sus ganancias provienen de la comedia de acción «Spenser Confidential», así como de sus papeles de producción en documentales como «McMillions» y «Wahl Street». Ben Affleck le sigue en la lista con 55 millones de dólares de ganancias por su regreso a la pantalla grande en «The Way Back» y «The Last Thing He Wanted».

En el No. 5 está Vin Diesel, quien ganó 54 millones de dólares a pesar de que la fecha de lanzamiento de «Fast and Furious 9» se retrasó. Su papel de productor en el spin-off animado de Netflix, «Fast and Furious Spy Races», mantuvo su cartera caliente. Completan el top ten la estrella de Bollywood Akshay Kumar, la estrella de «Hamilton» Lin-Manuel Miranda, Will Smith, Adam Sandler y Jackie Chan. En conjunto, estos 10 actores recibieron más de 545 millones de dólares.

Top Ten de los actores mejor pagados de 2020:

Dwayne Johnson – 87,5 millones de dólares

Ryan Reynolds – 71,5 millones de dólares

Mark Wahlberg – 58 millones de dólares

Ben Affleck – 55 millones de dólares

Vin Diesel – 54 millones de dólares

Akshay Kumar – 48,5 millones de dólares

Lin-Manuel Miranda – 45,5 millones de dólares

Will Smith – 44,5 millones de dólares

Adam Sandler – 41 millones de dólares

Jackie Chan – 40 millones de dólares

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados