Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«¡Gracias!»: Jorge Rial sorprendió a todos y le dio la mejor noticia a las autoridades de América ¿Qué pasó?

El conductor se encuentra al frente de la vigésima temporada de «Intrusos».

Jorge Rial se encuentra al frente de la vigésima temporada de «Intrusos» en la pantalla de América. Si bien este año iba a estar repleto de festejos por la sorprendente cifra, la pandemia de coronavirus afectó notablemente todo. Sin embargo, el programa de chimentos de las tardes sigue dando que hablar en la lucha por el rating. Hace minutos, el conductor sacó pecho en las redes sociales por el buen número que logró su programa ayer. «Intrusos» se encuentra más vigente que nunca.

«Miércoles de @Intrusos liderando la programación de @AmericaTV. Gracias!», precisó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, enorgulleciéndose por la marca que logró «Intrusos». De esta forma, el programa de chimentos fue lo más visto de la señal ayer con 3.2 puntos de rating. El ciclo comandado por el periodista estuvo seguido por «Intratables», que empezó a repuntar con 2.8 unidades. Por último, «Polémica en el bar» completó el podio con 2.4 puntos.

La contracara del buen momento de «Intrusos» es la pésima actualidad de «Fantino a la tarde». Es que el programa de actualidad perdió mucha audiencia cuándo Alejandro Fantino tuvo que ser reemplazado por Horacio Cabak por dar positivo de coronavirus. Si bien el famoso conductor ya se recuperó y regresó al estudio, los números no volvieron a acompañarlo. Cabe destacar que era una fija que el magazine integre el podio de lo más visto de América.

Jorge Rial sorprendió a todos y salió a defender a El Dipy

El Dipy fue uno de los pocos artistas que ganó popularidad durante la cuarentena obligatoria. Es que el cantante de cumbia empezó a trascender más de la cuenta por sus filosas opiniones sobre el escenario político nacional. Incluso, el mediático asistió recientemente a un programa de debate político como «Intratables» y cosechó un sinfín de críticas. En medio de ese escenario, Jorge Rial sorprendió a todos al salir a defenderlo ya que se encuentra en las antípodas de su pensamiento.

«No se por qué se enojan con @dipypapa. Él hace covers de lo que escucha en la calle y dicen ciertos sectores. Ese es su estilo musical y ahora le encontró la veta en lo mediático. El aplauso, venga de donde venga, es seductor para la farándula», precisó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, saliendo a bancar al cantante de música tropical de sus detractores. El Dipy se corrió recientemente de su lugar de artista para pararse como un analista político más de las televisión argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados