Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

«Gracias»: Luis Majul se mostró emocionado en Twitter ¿qué le sucedió?

El periodista posteó algo sorpresivo y generó revuelo.

Hace unos meses C5N realizó un informe sobre las presuntas colaboraciones de Luis Majul con los Servicios de Inteligencia durante la gestión de Mauricio Macri. En ese entonces, Tomás Méndez (presentador del ciclo informativo) dio a conocer que el periodista habría participado de maniobras de espionaje bajo el seudónimo de «Pirincho». Con demandas en su contra y gran repercusión mediática, el conductor desestimó lo ocurrido en la última edición de «La Cornisa».

Antes de comenzar el programa, el hombre adelantó lo que iba a suceder en Twitter y escribió un contundente mensaje: ÚLTIMO MOMENTO. Acabo de denunciar al abogado de @CFKArgentina y @cristobal_ok Carlos Beraldi, a @OscarParrilli, @rodotailhade @danielllermanos y a Tomás Méndez de @C5N como integrantes de una asoc. ilícita dedicada al armado de causas para coaccionar a sus víctimas. Más detalles hoy».

Majul se metió de llenó en el tema y acusó a los mencionados de armar «una operación en su contra» para «meterlo preso». Los seguidores del comunicador se interesaron sobre el descargo del comunicador en vivo y logró superar el rating de sus principales competidores: TN y C5N. Con 3.1 Luis se coronó como el líder ante el segundo puesto de C5N con 2.7 y TN con 2.1.

Desde que se mudó a La Nación+, los números y el rating estuvieron presentes en la cabeza del conductor. Le costó mucho posicionarse ante señales de noticias consolidadas como Todo Noticias. Por eso, cuando finalizó su programa escribió un posteo en el que expresó sus emociones al respecto: «Histórico programa el de hoy de @LaCornisaok. Histórico. Estamos muy emocionados. Gracias a todos».

Fuertes reacciones

«Pirincho no soy yo… pirincho es otro. Que no voy a decir el nombre pero lo se. Y el numero que figura en el expediente el lo cambio.ME SUENA A LOS CUADERNOS FOROCOPIADOS QUEMADOS QUE DESPUÉS APARECIERON ORIGINALES» (sic), comentó una usuaria de la plataforma ante el tuit de Majul. En la vereda contraria, otro cibernauta expresó: «La verdad espetacular, atenta desde el primer minuto de programa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados