Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Gracias por acompañarnos!» ¡Feinmann arrasó con el rating y colocó a América TV bien Arriba! ¡Telefe y El 13 en problemas!

¡En su mejor momento! ¡Nadie esperaba estos inmensos números!

La picardía suele ser algo que caracteriza a los conductores de televisión, tanto en Telefe, Canal 13 y El Nueve como en América TV, sin embargo, a veces, las cosas pueden salir muy mal, como quedó demostrado en el picante cruce que tuvieron Eduardo Feinmann y Jonatan Viale hablando de la renegociación de deuda y compararon al ministro Martín Guzman con el club de fútbol Sacachispas y a los acreedores internacionales con River Plate, dejando clara su postura.

«Está jugando contra jugadores… No es fácil, lo quiero defender a Guzmán, no es fácil ponerse ahí. Estás jugando con gente imposible», arrancó diciendo el hijo de Mauro pero, el mejor amigo de Baby Etchecopar no se quedó callado: «A ese nivel es como decir el partido que van a jugar River contra Sacachispas. ¿Entendés? Guzmán es Sacachispas». «El ejemplo no me había quedado claro», ironizó Jonatan. «O peor, un club de barrio, qué sé yo, el club de acá de Palermo», se mostró sarcástico Eduardo.

«Encima con la soberbia de ‘Soy Sacachispas y le gano a todos, los voy a golear y me los voy a comer crudos en la mesa», remató Feinmann Lo que nadie esperaba es que el club Sacachispas, enojado porque se lo tomaran a broma, saliera a responderles: «Che @edufeiok (Eduardo Feinmann) @JonatanViale (Jonatan Viale) quédense tranquilos que si van a negociar como nosotros, nos terminan debiendo ellos…Vemos mucha tensión en esa mesa, parece que hace falta un buen charuto» (sic).

Por supuesto, no fue la única pelea mediática de Feinmann quien también se cruzó con Miriam Lewin, quien salió a cuestionar a su mejor amigo. «Baby Etchecopar es anacrónico, apuntamos a que no sea escuchado en la sociedad. No tratamos de silenciar a alguien que piensa distinto sino a evitar los discursos que atrasan», declaró la nueva funcionaria kirchnerista, lo que despertó la furia del periodista de América TV que, fiel a su estilo, no se guardó nada y fue con los tapones de punta.

«Esto es fascismo puro. Esta funcionaria, apunta a censurar y expulsar periodistas o voces que le parecen anacrónicos. Y además ella dice que discurso atrasa y cual no. Típico discurso de los fascistas de Mussolini y los nazis de Hitler» (sic), escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter. Curiosamente, Feinmann, solo o con Jonatan Viale, está logrando ratings históricos de audiencia, superando ampliamente la competencia de C5N, TN y Canal 26 y poniendo sumamente furiosos a Canal 13 y Telefe que no esperaban esto, especialmente al contar ellos con figuras como Jorge Lanata o Vero Lozano que deberían, en teoría, hacer números mejor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados