Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Gracias por bancar»: Jorge Rial dio la noticia más esperada por las autoridades de América

El conductor sacó pecho a través de su perfil de Twitter.

«Intrusos» se encuentra cumpliendo este año 20 temporadas ininterrumpidas en el aire de América. Si bien se esperaba que el 2020 sea una verdadera fiesta que reúna a exintegrantes del ciclo, la pandemia por coronavirus arruinó todas las sorpresas. Sin embargo, el programa de Jorge Rial continúa siendo lo más visto de la señal. Hace minutos, el presentador estrella del canal sacó pecho por los casi tres puntos que logró su ciclo ayer. Nada despreciable para los tiempos difíciles que corren.

«Otro día más liderando la programación de @AmericaTV. Gracias por bancar a @Intrusos desde hace 20 años. #BuenMiercoles», precisó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, enorgulleciéndose por los buenos números de su programa. «Intrusos» fue lo más visto del canal ayer con 2.9 puntos, mientras que «Intratables» lo siguió de cerca con 2.6. Por último, el podio fue completado por «Polémica en el bar», programa conducido por Mariano Iúdica, que sumó 2.5 puntos de rating.

La contracara del buen momento de «Intrusos» es la floja actualidad de «Fantino a la tarde». Es que, desde que Alejandro Fantino tuvo que dejarle su lugar a Horacio Cabak porque dio positivo de coronavirus, el programa de las tardes de América se hundió en los números. “Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios, en mi caso fue muy bien, pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente, no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuándo esté al aire”, precisó recientemente Fantino, dado de alta.

Rial dejó a todos con la boca abierta al revelar su edad

«Yo siempre cuento que cuando un señor mayor se separa, se te abre un mundo», comenzó diciendo Jorge Rial en «Intrusos» luego de la separación de Fabián Doman con María Laura de Lillo. A lo que Adrián Pallares le respondió: «Igual, Fabián es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos, pero…», manifestó irónicamente, desatando la curiosa reacción del conductor de América. «Dejame ver. No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años», sentenció Rial, luego de chequear la información en internet.

«Ah, pero muy bien llevados entonces», le retrucó Pallares, tirándole un divertido palito al esposo de Romina Pereiro. A lo que Jorge Rial terminó divulgando su edad: «¿Qué? ¿Yo estoy hecho mierda? Pelotu… tengo 58 años», manifestó entre risas. Finalmente, la mano derecha del conductor concluyó el divertido momento con un desopilante comentario: «Bueno, parecía más joven», precisó Pallares, poniéndole fin a la polémica. El conductor de «Intrusos» también se mantiene de la mejor manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados