Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardona
Pompei respaldó a Cardona.

BOCA JUNIORS

¡Gran elogio para Cardona! La opinión de un exBoca: «Es un jugador que puede marcar la diferencia»

Un exfutbolista del Xeneize analizó el aporte del colombiano.

Edwin Cardona es la segunda incorporación de Boca en este mercado de pases y, hasta el momento, se trata de la inyección anímica que recibieron los hinchas del Xeneize. Es que la calidad técnica que tiene el colombiano, y que ya demostró en su primera etapa en el conjunto azul y oro, ilusiona a los fanáticos. Y surge el interrogante: ¿podrá desplegar todo su nivel y convertirse en una de las grandes figuras del equipo?

Roberto Pompei, exjugador del club de la Ribera, analizó el arribo del mediocampista ofensivo y, si bien respetó las decisiones de Miguel Ángel Russo, lo respaldó. En «Somos Boca» (Radio Del Plata, AM 1030) le preguntaron dónde ubicaría en la cancha a Edwin y respondió: «Esa es una tarea del técnico que tiene Boca en Primera y ya conocemos su capacidad. Hay que ver cómo llega físicamente y ahí Miguel irá viendo».

«Sus capacidades ya las conocemos, es un jugador que puede marcar la diferencia, una pieza importante para el plantel», añadió «Tito». Y aclaró que será importante también, más allá de los nombres, que Boca se adapte al regreso de la competencia: «Hay que ver cómo se rearma el fútbol y cómo será el inicio de las actividades. Yo creo que va a ser difícil para todos. Hay mucha expectativa en Boca por el arranque de la Copa Libertadores«.

Su trabajo en Boca

Desde este año, Pompei se sumó a Boca como director técnico de las divisiones inferiores y trabaja con el plantel de Quinta. «Seguimos en comunicación, cada cuerpo técnico con sus chicos, y todos reunidos cada tanto con el Mono (Navarro Montoya). Tenemos la suerte de trabajar en un club como Boca que sigue de cerca a los chicos. Es un placer poder estar en una institución así, que en esta situación está cerca de los juveniles», contó.

Además forma parte del grupo de exfutbolistas que integra el Boca Senior y expresó que se trata de una actividad que disfruta mucho con gente conocida. «Jugar en el Senior es la frutilla del postre. Es volver a jugar en Boca y poder disfrutar de hacerlo, porque en la carrera uno se presiona. Ahora disfrutamos del reencuentro, de volver a cruzarnos con amigos y viejos rivales», sentenció Roberto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados