Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo del Toro Pinocho Netflix

CELEBRITIES

¡Gran jugada de Netflix! Cate Blanchett y Ewan McGregor, confirmados para «Pinocho» de Guillermo del Toro

El cineasta ganador del Oscar se prepara para conquistar las audiencias con su visión sobre el clásico.

¡La espera ha valido la pena! Netflix finalmente amplió de manera oficial los detalles sobre el elenco de la nueva película de Pinocho en manos de Guillermo del Toro. Acudiendo a sus cuentas oficiales, el gigante del streaming ha revelado que la animación a cargo del galardonado cineasta también contará con grandes talentos de la industria entre los que se destacan Ewan Mc Gregor y la multipremiada Cate Blachett.

Guillermo del Toro también ha sumado a su lista a la actriz Tilda Swinton, David Bradley en el papel de Gepetto y la estrella de «Stranger Things» Finn Wolfhard. El recién llegado Gregory Mann dará vida a Pinocho y Ewan McGregor le pondrá la voz a Pepe Grillo. Otros miembros del elenco son Christoph Waltz, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

«Después de años de perseguir este proyecto de ensueño, encontré mi socio perfecto en Netflix. Hemos pasado mucho tiempo conservando un reparto y un equipo extraordinarios y hemos sido bendecidos por el apoyo continuo de Netflix para seguir adelante con tranquilidad y cuidado, sin apenas perder el ritmo», expresó Guillermo del Toro en un comunicado.

«Todos amamos y practicamos la animación con gran pasión y creemos que es el medio ideal para volver a contar esta clásica historia de una manera completamente nueva», añadió el cineasta durante la jornada de ayer. La película, anunciada por primera vez en 2018, y pretende contar una historia de amor y desobediencia, pero además tendrá la firma del realizador mexicano.

La marca de Guillermo Del Toro

La versión de Pinocho que prepara el cineasta será muy distinta al resto de adaptaciones existentes. Esta estará ambientada durante el alzamiento del fascismo de Mussolini en la Italia de los años 30. La película con técnica stop motion está dirigida por del Toro y Mark Gustafson a partir de un guión suyo y de Patrick McHale. Disney, por su parte, está desarrollando una película con actores reales de Pinocho, con Robert Zemeckis («Volver al Futuro»), en la dirección.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados