Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
GTA 5
GTA 5

TECNO

GTA 5: el actor de Michael comparte historias de su producción

Ned Luke, quien interpreta al protagonista, afirma que volvería a interpretar el papel.

Ya han pasado 7 años desde la salida de GTA 5, la última entrega de la increíblemente exitosa saga Grand Theft Auto. A pesar de haber salido hace tanto tiempo, el juego continúa gozando de una enorme popularidad. En parte porque hace unos meses la tienda de Epic Games lo regaló a todo el mundo por una semana, lo cual ayudó a darle una nueva dosis de vida al juego de mundo abierto.

Si bien desde el momento que salió los actores de voz principales se mantuvieron relativamente silenciosos al respecto, uno de ellos dio una inusual entrevista hace poco. Hablamos de Ned Luke, quien interpreta a uno de los tres protagonistas (para muchos el principal), Michael De Santa. Contó de todo sobre la producción del sandbox, y compartió sus deseos a futuro para la franquicia.

Una hilarante parte de esta conversación toca en profundidad sobre lo que sabía Luke de la saga antes de aceptar el papel. Una vez que Rockstar Games se le acercó para tomar este papel, el actor no estaba seguro de quiénes eran. Según cuenta, había abandonado la actuación por un tiempo a esta altura, y volvió a su ciudad natal para abrir un restaurante con su hermano.

Una vez que lo llamaron recuerda que «Yo pensaba, ‘no voy a hacer un videojuego’. Cuando me dijeron que era un título de Rockstar, yo respondí ‘¿quién demonios es Rockstar?'». También añade que la única compañía que conocía en aquel momento era EA Sports. Pero, por supuesto, terminó convirtiéndose en una gran parte de su vida. Asimismo lo fue Steven Ogg, actor de Trevor, con quien dijo tener una enorme química al hacer las audiciones.

También se refirió a Shawn Fonteno, actor que interpreta a Franklin, como su «hermano». Además contó cómo lo ayudó a manejar el papel, ya que no tenía tanta experiencia como Luke. Por último, afirmó que le «encantaría» volver a interpretar el papel para una expansión del juego, aunque Rockstar ha confirmado que eso no sucederá. Finalmente admitió haber hecho un rol para Red Dead Redemption 2, aunque éste fue cortado del juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados