Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Guillermina Valdes
Guillermina Valdes

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdes compartió una tierna foto en familia luego de su reconciliación con Marcelo Tinelli

Pampito aseguró que la pareja volvió a apostar por el amor.

Durante las últimas horas, el periodista de “Confrontados” Pampito confirmó el retorno de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, quiénes recompusieron su relación sentimental luego de más de un mes de estar separados. Si bien ninguno de los dos se pronunció oficialmente al respecto, el entorno de la figura de El Trece avalaría la información dada por el periodista de El Nueve. Durante las últimas horas, la modelo compartió una bella imagen de su hijo Lolo luego de que la noticia de la vuelta sacudiera a todo el mundo del espectáculo.

“Los amigos de Lorenzo”, precisó Guillermina Valdes en una tierna historia que subió a su cuenta de Instagram. La modelo mostró en sus redes a un muñeco de Lionel Messi y a uno de Superman, quiénes pasan una gran cantidad de tiempo con el hijo que tuvo junto a Marcelo Tinelli. Es que según la información que dio Pampito, ambos comenzaron a gestar la reconciliación durante las pequeñas visitas que compartían debido a Lolo. Si bien Guillermina no estaba segura de regresar con el conductor, la insistencia de Tinelli habría podido más.

La figura de El Trece aprovechó que ambos viven en la torre Le Parc de Palermo para reconquistar a su expareja. Si bien ambos están distanciados por una gran cantidad de pisos, el conductor del “Bailando” se las habría ingeniado para visitar a su exesposa de una manera muy sigilosa, para evitar los cuestionamientos. Sin dudas, ambos son los dos vecinos más famosos que viven en el coqueto edificio de una zona exclusiva de CABA. Ambos estarían viviendo su amor nuevamente de una manera muy intensa, alejados de las redes.

Pampito confirmó la reconciliación de Marcelo y Guillermina

«Tengo confirmado la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se los están contando a sus allegados y a sus amistades», comenzó diciendo Pampito recientemente en «Confrontados».

«De hecho, anoche vieron juntos el Cantando 2020 y apoyaron a algunos participantes. Están casi juntos y lo que ellos le dicen a los íntimos es ‘estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille’. ¿Qué significa esto? Que están juntos, porque si no, no avisás esto. O sea, están juntos pero todavía no lo quieren hacer público. Lo que antes era una visita de Marcelo al hijo que tiene en común con Guillermina, hoy ya no es solamento eso, sino que están juntos”, agregó el periodista de El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados