Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

CELEBRITIES

Gwyneth Paltrow reveló la verdad detrás de su divorcio con Chris Martin

Por primera vez luego de seis años, la actriz de Hollywood se sinceró en una carta.

Para el año 2014 Gwyneth Paltrow y Chris Martin decidieron poner fin a su matrimonio producto del cual nacieron sus hijos Apple y Moses. Y si bien todo parece indicar que cada uno siguió en paz con su vida en todos los sentidos, ella se casó de vuelta en 2018 con Brad Falchuk y el vocalista de Coldplay tiene al menos tres años de novio con Dakota Johnson. Recientemente Gwyneth publicó una carta donde habló por primera vez de los causantes del divorcio.

Todo quedó plasmado en la edición británica de la revista donde la estrella de cine relató: “Estábamos muy unidos, aunque creo que nunca fuimos una verdadera pareja. Simplemente no encajábamos muy bien. Siempre había malestar y desasosiego entre nosotros. Pero eso sí, amábamos mucho a nuestros hijos”. A continuación relataría con lujo de detalles el proceso que los llevó a su actual situación.

De acuerdo a la carta de Gwyneth Paltrow, ambos estuvieron mucho tiempo conscientes de lo que sucedía entre ambos y lo difícil que se había vuelto la convivencia, hasta que en medio de un viaje a Toscana por el cumpleaños de Chris, decidieron sincerarse. «Entre el día en que aceptamos lo que pasaba y el día en el que finalmente cedimos a la verdad, intentamos de todo. No queríamos fallar. No queríamos defraudar a nadie. Sobre todo, no queríamos lastimar a nuestros hijos”, sumó.

Con los años los famosos consiguieron la manera de continuar en un ambiente sano para los hijos que tienen en común. De ahí que la actriz siga siendo una buena amiga para Chris Martin y acepte plenamente las nuevas relaciones del músico. Entonces aplicaron la llamada separación consciente. “Fue una idea que nos presentó nuestro terapeuta, el hombre que nos ayudó a diseñar nuestro nuevo futuro. Yo estaba intrigada no tanto por la frase en sí sino por el sentimiento (…) ¿Podríamos ser una familia, aunque no fuéramos una pareja? Decidimos intentarlo”, sumó en la carta.

Al ver cómo Gwyneth Paltrow y Chris Martin han llevado sus vidas podría decirse que les ha funcionado muy bien y consiguieron además una mejor relación incluso que estando casados. «Este concepto es muy diferente para cada pareja, pero para mí significaba sobre todo ser responsable de mi parte en la disolución de la relación (…) Ahora sé que mi exmarido estaba destinado a ser el padre de mis hijos y también que mi actual marido está destinado a ser la persona a cuyo lado me haré muy vieja”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados