Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow y su hija Apple

CELEBRITIES

Gwyneth Paltrow y su hija Apple más unidas que nunca

La actriz se unió a su madre y su hija de 16 años en un video promocional para su página web.

En el pasado quedó la época en la que Apple, la hija mayor de Gwyneth Paltrow le reclamaba sobre poner sus fotografías en Instagram, pues ahora la joven parece divertirse al máximo junto a su madre en el último video promocional para el sitio web “Goop”. En el clip se reunieron las tres generaciones: la madre de la actriz, Blythe Danner, Apple y la ex de Chris Martin desatando toda clase de comentarios sobre el innegable parecido físico entre ellas.

La idea del video que publicó Gwyneth Paltrow en su perfil oficial de Instagram era promocionar sus dos nuevos productos para el cuidado de la piel: una crema facial nutritiva y otra para los ojos. Además, todo quedó en familia pues el camarógrafo no era otro que el marido de la diva, Brad Falchuk que se encargó de capturar en pantalla la conversación del trío.

“OK, estoy en mi jardín para contarte hoy sobre algunos productos Goop muy especiales que lanzamos. Y tenemos algunos invitados muy especiales para ayudarme a contarles todo sobre ellos”, comenzaba la estrella que interpretó a Pepper Potts en la saga de “Avengers” junto a Robbie Downey Jr. Por su parte, Apple, fruto de la antigua relación con el vocalista de Coldplay se divirtió entrevistando a las chicas.

Ver esta publicación en Instagram

Three generations of skin try @goop’s two newest GOOPGENES products. They are: All-in-One Nourishing Face Cream and All-in-One Nourishing Eye Cream and like all goop products they are high-performance and results-driven. We clinically tested the shit out of these two products. The Nourishing Face Cream has Schisandra fruit, illipe butter, caviar lime, and squalene – highly active botanicals for ultramoisturized, soft, supple, smooth, firm, and even-toned skin. And the Nourishing Eye cream helps firm and smooth the appearance of crow’s-feet and fine lines, reducing the appearance of puffiness, and dark circles. Whether you’re an Apple or a Blythe or an in-between like me, we made these products for everyone. Clean. Holistic. Results-Driven. Link in bio to watch the full video of my mom, Apple and I talk skincare.

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Más adelante charlaron sobre el envejecimiento y cómo lidian con ello en su hogar. “Creo que envejecer es lo difícil. Definitivamente es un proceso y creo que cuando ves que tu cara comienza a cambiar no te sientes mejor externamente. Pero la ironía es que es ese momento de tu vida en el que realmente te gustas y te amas a ti misma, así que internamente te sientes realmente hermosa”, sumó Gwyneth Paltrow.

Sobre su divorcio

La destacada actriz rompió el silencio por primera vez sobre el final de su matrimonio con Chris Martin en una carta publicada en la revista Vogue. Ahí se explayó sobre las dificultades que enfrentaron ambos en los últimos años de su enlace y todo lo que hicieron para tratar de que funcionara hasta que finalmente se dio cuenta que nunca se sintió conectada al músico en su matrimonio, por lo que tomaron caminos distintos.

“Queremos mucho a nuestros hijos pero un día, pese a todos nuestros esfuerzos, me di cuenta de que no estaba en una encrucijada, sino que había tomado un camino y había recorrido ya un buen tramo. Casi sin darnos cuenta, habíamos ido en direcciones diferentes todo este tiempo. Nunca volveríamos a estar juntos de la misma forma que antes”, relataba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados