Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Ha sido imputado»: Susana Roccasalvo dio detalles de su denuncia contra Lío Pecoraro

La conductora rompió el silencio e hizo una declaración contundente.

Hace unos días estalló la pelea entre Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro, dos comunicadores importantes en El Nueve.Tal fue el conflicto que la señal decidió que se trate de no hablar del conflicto en los programas del canal. Sin embargo, la conductora aprovechó su aparición en la última edición de «Implacables» para actualizar al público sobre el tema que ya puso en manos de la justicia.

«Quiero tomarme unos segunditos, ya es de público conocimiento esta lamentable denuncia, este lamentable pedido que le hice a la Justicia para que me pudiera informar quién era la persona que llamaba. En estos casi tres meses, insistentemente a mi celular y produjera el corte de transmisión en varias oportunidades», postuló Susana antes de comenzar de lleno con su ciclo.

Segundos más tarde, reconoció: «No hubiera querido que fuera alguien conocido, pero así lo fue. Esta persona fue citada por la Justicia y ya ha sido imputado«. Además aclaró sus intenciones al radicar la demanda sobre Pecoraro: «Simplemente he defendido la libertad de trabajo mía y la de la gente de Canal 9, de los técnicos, que casi tres meses estuvieron corrieron de un lado para el otro».

Manteniéndose en línea con la postura del canal, la presentadora expresó: «No voy a hacer ningún otro tipo de comentario. Pero no es un punto final porque falta que la Justicia se expida con todo este tema». Desde la otra campana afirman que Pecoraro no tuvo intensión de sabotear a su colega. Marina Calabró, que trató el tema en su programa, comentó que el panelista solo quería el crédito de datos que se brindaron en «Implacables».

Conflictos del pasado

Cuando este conflicto estalló y tomó gran trascendencia en los medios, especialistas en el tema recordaron que la relación entre los conductores venía tirante. Roccasalvo y Pecoraro habían tenido un fuerte cruce hace unos años cuando los dos formaban parte del mismo programa televisivo. Tras esa pelea, la cosas nunca volvieron a ser iguales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados