Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Habemus»: ¡La nieta de Susana Giménez le dio una gran noticia a la diva de Telefe!

¿Qué dirá la blonda al respecto?

Sin dudas, Susana Giménez es una de las divas de la pantalla chica que sabe cómo llamar la atención de todos. Radicada en Punta del Este, Uruguay, la diva de los teléfonos se las ingenia para ocupar los principales portales de noticias de la farándula. En este caso, una nueva noticia la tiene como principal protagonista. ¿De qué se trata? Al parecer, la familia se agrandará, así lo anunció su nieta, Lucía Celasco, en sus redes.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria, que intenta seguir los pasos de su abuela, contó que su perrita está en la dulce espera. «Habemus cachorritos», escribió totalmente emocionada la hija de Mercedes Sarrabayrouse y acompañó su buena nueva con una fotografía en la que se puede ver la ecografía de su mascota.

La cuarentena de Susana Giménez

Por supuesto, la confirmación de que se agranda la familia es una felicidad inmensa para Susana Giménez, quien se define como una amante de las mascotas. En su inmensa propiedad denominada «La Mary», ella está acompañada por varios perritos, en especial, por Rita, que le dio más de un dolor de cabeza por ser traviesa e inquieta. Lejos de Argentina, la blonda intenta relajarse y aprovechar cada momento lejos de la pantalla de Telefe.

Recientemente, Susana compartió un nostálgico recuerdo que tiene como protagonista a Lucía. «Viajamos para el mundial y no paramos un minuto. Fuimos a Moscú y San Petersburgo. Visitamos museos, palacios, jardines…Toda mi vida me fascinó la historia de Rusia. Sabía que estar ahí donde pasó todo me iba a volver loca, pero superó TODAS mis expectativas», escribió Giménez días atrás en la red fotográfica.

La imagen se llevó más de 43.000 «likes» y miles de comentarios: «Para lo espantoso que fue el Mundial para nosotros que bueno que te dedicaste a pasear Susana! 😂😂», «❤️❤️❤️👏», «Qué ganas de viajar con vos Suuu», «Qué maravillo lugar Su! 💕», «Bellas las dos!😍😘», «Susana que hermosa tu nieta y que lindo recuerdo para vos no? bellas❤️♥️» y «Hermoso verte paseando con tu nieta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados