Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Silveyra

ESPECTÁCULO

¿Habrá portazo?: tensión por la pésima relación de Soledad Silveyra con una colega de ‘Mujeres’

La famosa habló del asunto en una nota reciente.

«Mujeres de El Trece» arrancó el lunes pasado causando fuertes repercusiones en diferentes medios de comunicación. Algunos señalaron que el programa todavía está inmaduro y que la conducción de cinco personas dificulta la fluidez del ciclo. Por otro lado, empezaron a circular rumores de que Soledad Silveyra ya tiene una contienda con otra de las figuras principales del magazine.

Teté Coustarot es la otra presentadora que comparte el trono con Solita por su amplia trayectoria en ese puesto de trabajo. Los que analizaron el programa pudieron notar que hay una pica entre las famosas al aire y comentaron que la situación detrás de cámaras sería aún más densa. Desde la productora de Tinelli sembraron sospechas sobre la continuidad de Silveyra en la primera semana del show.

En LaFlia consideran que Soledad está «fuera del ritmo que pretenden darle al producto, que no termina de adaptarse a la dinámica ni de colmar sus expectativas». «Le servimos todo en bandeja y no alcanza…Pareciera que le molesta la sabiduría de Teté en zapatillas…» (Sic), expresaron fuentes cercanas al nuevo programa que, a pesar de todo, midió bien en sus cinco emisiones.

Solita tomó conocimiento de los rumores de su partida de ‘Mujeres’ y dio su versión de los hechos. En una reciente entrevista radial con Fernanda Iglesias fue consultada sobre su posible salida. Respecto a ese tópico la famosa expresó:  “Para nada renuncio, ¿una semana de vida nos dan nada más??”. Aunque no se retire, la actriz deberá aceitar su relación con Teté para asegurar el éxito de la nueva apuesta del Trece.

Dura crítica

Carolina Mazzocco, conductora que emprendió una apuesta similar a ‘Mujeres’ varios años atrás no fue benevolente con nuevo magazine y fue contundente con su devolución. «Era un programa femenino donde no se enseñaba a cocinar, Fanny Mandelbaum por ejemplo tocaba lo político y social, Laura Oliva hacía un monólogo de humor bastante feminista», señaló sobre «Grandiosas» y aprovechó para darle un palito a la nueva producción de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados