Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Caruso Lombardi

DEPORTES

¿Habrá sanción? Caruso Lombardi no aguantó más y descargó toda su furia: «¡Son unos caraduras!»

Ricardo Caruso Lombardi se enfureció y disparó para todos lados por la vuelta del fútbol.

¿Polémico? Siempre. ¿Irreverente? Imposible no verlo ni escucharlo así. Estas son varias de las características que representan y ayudan a armar el rompecabezas de un tal Caruso Lombardi. El entrenador de Belgrano es sinónimo de la incorrección política que tanto escasea en el fútbol argentino. Eso sí: a veces puede que se le vaya un poco la mano.

¿Le valdrá alguna sanción esta catarata de críticas algo subidas de tono hacia la AFA? Es poco probable, pero si hay algo en lo que destaca en el último tiempo al experimentado DT es sus constantes arremetimientos contra el organismo. El extécnico de Racing y San Lorenzo tiene entre ceja y ceja a Chiqui Tapia y compañía por lo que considera malas decisiones tomadas en torno al regreso del fútbol.

¿Qué dijo Caruso Lombardi, que todavía se encuentra en Buenos Aires, en relación al retorno a la competencia? «Todavía no sé cuándo vuelvo a Córdoba, vamos a ver qué pasará con el campeonato. No sabemos cuándo vamos a jugar o cómo se va a jugar. Así que seguramente, en cuanto tengamos una precisión, me voy”, deslizó en La Voz.

En el mismo sentido, el histórico director técnico destrozó a la dirigencia de la AFA por la falta de resolución con respecto a la vuelta de la Primera Nacional. «Los dirigentes tampoco saben cómo se va a jugar. Si es así, ¿por qué no hiciste jugar las nueve fechas y listo? La verdad es que son todos unos caraduras», soltó furioso el DT del cuadro de Alberdi.

Para cerrar su postura sobre los malos manejos que según él han hecho en la organización del torneo, Caruso Lombardi se defendió de un problema que considera histórico. «La verdad es que es muy difícil no saber nada. Pero bueno, así está la cosa. No me canso porque llevo mucho tiempo en esto, hace 28 años que soy técnico. Todo lo entiendo y por eso digo que cada uno lleva agua para su molino», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados