Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pepito Cibrián
Pepito Cibrián

ESPECTÁCULO

«Habrían sido pareja»: ¡el fuerte rumor que involucra a Pepito Cribrián con uno de los participantes del Cantando!

El jurado no esperaba esto. ¡Lo contaron todo!

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, se habló de los puntajes de los jurados del Cantado 2020 que vienen generando muchísima polémica dentro del certamen. Tal es el caso de la puntuación que le dio Pepito Cibrián a la performance de Floppy Tesouro, que generó un verdadero escándalo. Esto no pasó desapercibido para Yanina Latorre, que fiel a su estilo, no sé guardó absolutamente nada.

«Lo hizo porque es muy amigo del coach», aseguró la rubia sobre el diez del productor. «Lo digo de verdad, Hernán Kuttel ¿Viste la mafia de los coaches que siempre se queja Tinelli? Bueno, vos acá tenés ‘la mafia de las comedias musicales'», disparó la madre de Lola Latorre sobre la puntuación, después de que el resto de los jurados manifestaran que no le había gustado demasiado lo que hizo la modelo en la pista.

«Cibrián conoce a la mitad, y el que no tiene un coach o cantante que sea amigo o haya trabajado para él…lamento decir…», disparó picante la rubia. Pero la cosa lejos de terminar ahí, se puso cada vez peor. «El tema es así, Kuttel arrancó en los noventa siendo actor de reparto y asistente de Pepe Cibrián. Pero, también dicen que en algún momento habrían sido pareja, no sé si Pepe lo habrá recomendado para estar acá», disparó Karina Iavícoli dejando a todos con la boca abierta.

Fue en ese momento, donde la panelista siguió dando información muy fuerte. «Igual lo que me enteré ahora, es que Kuttel sería pareja ahora del jefe de coaches. Entonces lo que dicen muchos es que esos 10, que uno de afuera los ve como exagerados, es porque está cómo esta hermandad y cariño que los atraviesa», arremetió la periodista dejando el pie perfecto a Yanina Latorre que fue por más, sin quedarse callada sobre las injusticias que ella observa en el certamen.

Sin piedad

«El mismo desastre fue con Laura Novoa, la semana pasada, y su soñador, Pato Arellano, el cartonero, que está enojadísimo conmigo, él y el padre. Me está atacando por twitter porque dije que era cartonero, encima el papá es amigo mío y de Diego ¿Por qué no me escribís por WhatsApp? ¡Son dos cartoneros! Bueno, Pato es el preferido de Pepe porque labura siempre con él, que canta muy bien, pero Laura es un desastre, y le puso 10 la semana pasada», lanzó la rubia más filosa que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados