Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
High School Musical
High School Musical

CELEBRITIES

Hace 14 años se estrenó “High School Musical”: así lo celebran las redes

En Twitter miles de fanáticos colmaron la plataforma.

Un día como hoy pero en el año 2006 llegaba a las pantallas la historia de amor y música entre Troy y Gabriella que enamoró a millones de adolescentes en aquel entonces. “High School Musical” tuvo varias secuelas se alzó como una de las favoritas de la audiencia y puso a bailar a todos con las pegadizas canciones de sus protagonistas. Este jueves 6 de agosto el título de la cinta se alza como Trendic Topic en Twitter en nuestro país, mientras que la compañía del ratón dio un anuncio para celebrarlo.

Todas las películas de “High School Musical” están siendo emitidas por Disney Channel desde hace tres días, mientras que este jueves habrá un bonus track con la versión “sing along” que tendrá la letra de las canciones en la pantalla. De esa manera los fanáticos de la cinta podrán acompañar los temas principales el día de su estreno en Latinoamérica.

El fenómeno de “High School Musical” comenzó en 2006 y cuenta la historia del popular jugador de baloncesto interpretado por Zac Efron (de hecho, fue la cinta que lo llevó a la fama) y Gabriela, la chica nueva de la secundaria, Vanessa Hudgens. Contra todo pronóstico y la mayoría de las cosas en su contra, la pareja se reúne en una cautivadora historia de amor en la que cada uno seguirá sus sueños y apoyará al otro a hacer lo mismo.

En 2007 Disney estrenó la secuela, “High School Musical 2” con la intención de repetir el éxito arrollador de la primera entrega que se hizo merecedora de dos premios Emmy. En esta ocasión los protagonistas se reencuentran en vacaciones de verano. Luego llegó “High School Musical: La Selección”, un reality show de América Latina en el cual un grupo de participantes hará todo lo posible por ganar el papel central de la versión local.

Una revisión a las principales redes sociales este jueves bastará para confirmar el entusiasmo de toda una generación que quedó marcada por las cintas protagonizadas por Zac Efron y Vanessa Hudgens. Los memes, comentarios y gifs van y vienen en la plataforma virtual de parte de los usuarios que aseguran conocerse de memoria las letras de las canciones e incluso los diálogos que interpretan los personajes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados