Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Colombo
Felipe Colombo

ESPECTÁCULO

«Hace rato no hablo con ella»: ¡Felipe Colombo elogió a Cris Morena y recordó sus inicios en Chiquititas!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor cumple 25 años en la televisión y le agradeció a la productora.

Muchos de los jóvenes actores que hoy en día brillan en la televisión y el mundo del cine dieron sus primeros pasos como niños prodigios gracias a Cris Morena. La China Suárez, Lali Espósito, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Peter Lanzani son algunos de ellos. Sin embargo hay alguien que se topó de casualidad con la productora y que a pesar de ser de otro país tuvo su chance igual que el resto: se trata de Felipe Colombo, quien cumple sus 25 años como actor en este 2020 junto al aniversario de la primera transmisión de Chiquititas.

“Me enteré lo de los 25 años porque me pidieron que mandara un video. Son muchísimos años. Ponete a pensar. 25 años es una vida, es una persona que está terminando la facultad. Para mí Chiquititas fue claramente un momento muy bisagra y me cambió la vida. Yo fui a un casting de Chiquititas México y por seis meses que duraba el personaje venía a vivir a Argentina, que es el el país que mi papá se fue exiliado», comenzó contándole Felipe a Juan Etchegoyen por Mitre Live, recordando sus comienzos en la televisión.

«Al cerrarse esa historia allí, se abrió una nueva historia en Buenos Aires que me fascinó. Fui a ver al teatro la obra y me pareció fascinante. Producciones muy grandes las que se hacían. Me cambió la vida por completo el programa. Conocí al elenco de Chiquititas Brasil también. Los Gran Rex, convivir con tantas edades distintas. Los más chiquitos. La película de Chiquititas fue un proceso tan bello», continuó el actor haciendo un repaso por sus mejores momentos.

Luego, sin olvidarse de la mujer que le dio la oportunidad, Felipe Colombo sostuvo: «Filmamos a cinco cámaras en fílmico que era una locura. Y las coreos. Y las canciones. Ese mundo mágico también está buenísimo. Fue muy importante. Cris Morena fue el artífice de todos estos mundos que a mí me han cambiado por completo la vida. Además de eso, es una persona que sabe muy bien lo que hace y se ocupa muchísimo de hacerlo, atenderlo y exigir».

Por útimo y nuevamente elogiando a Cris cerró: «Esa exigencia nos formó. Lo que no tuve de formación académica lo tuve ahí. Trabajar en niveles altísimos. Todo muy cuidado. Siempre te sentías muy cuidado y acompañado. Todo eso no aparece de la nada. Eso se genera por alguien que tiene muy en claro lo que quiere transmitir, generar y crear. Me parece una creadora fundamental en los medios de Latinoamérica sin dudas». Aunque acalró: «Hace rato que no hablo con charlo directamente con ella».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados