Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin, de espalda contra Donald Trump y de frente con Kamala Harris

La modelo estaría usando su influencia en redes sociales para ganar votos para el candidato por el partido demócrata, Joe Biden.

Hailey Baldwin no quiere darle segundas oportunidades al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien busca la reelección en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. La modelo, de 23 años, ha sido una dura crítica de las políticas que ha empleado el actual Gobierno, sobre todo por la forma en cómo quiso reprimir a los manifestantes por el brutal asesinato del hombre afroamericano George Floyd, en Minneapolis, Minnesota.

El jueves, la esposa de Justin Bieber, de 26, compartió en sus Historias de Instagram una publicación de la senadora Kamala Harris, quien está optando por el cargo de vicepresidente en llave con el candidato demócrata Joe Biden. Según informes de la prensa estadounidense, Biden podría convertirse en el próximo presidente norteamericano, ante el descontento de una buena parte de la población de ese país con Trump.

«Donald Trump ha fallado en el trabajo más básico e importante de un presidente de los Estados Unidos. No logró proteger al pueblo estadounidense. Simple y llanamente», dice Harris en el posteo replicado por Hailey Baldwin. Con esto, la supermodelo está mostrando su apoyo a Biden y Harris. La publicación original fue subtitulada por la política: «Era su obligación protegernos. Y sin embargo, ha fallado. Tristemente».

Influencia activa

Baldwin estaría usando su influencia en redes sociales para darle votos a los candidatos por el partido demócrata. Hailey tiene 28.6 millones de seguidores de Instagram. Además, es una de las modelos mejores pagadas en los Estados Unidos al igual que Kendall Jenner, de 24, y las hermanas Gigi Hadid, de 25, y Bella Hadid, de 23. Justin Bieber también ha mostrado su descontento con Trump y ha dado voz al movimiento Black Lives Matter, que buscar desterrar el racismo en Estados Unidos y el mundo.

La semana pasada, Hailey Baldwin mostró su alianza con la marca Levi’s y la activista creativa y cineasta, Oge Egbuonu, para impulsar una campaña que llame a la acción. «Faltan menos de 75 días para las elecciones, ¡no hay tiempo que perder!», escribió la estrella de las pasarelas en un post de Instagram. La intención es «que eduque y motive a los 70 millones de votantes jóvenes elegibles para asegurarse de que participen en las elecciones de este año».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados