Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin, enmascarada y con las piernas desnudas en Los Ángeles

La esposa de Justin Bieber volvió a las calles angelinas con un look perfecto para la temporada de verano.

Hailey Baldwin se dejó ver una vez más por las calles de Los Ángeles con un estilo único que no a cualquiera le queda bien. El miércoles, la supermodelo, de 23 años, fue retratada por paparazzi con un gran blazer abierto en color gris, sostén claro y un par de Daisy Dukes que mostraban sus largas y tonificadas piernas. Ella combinó su outfit de verano con botas de cuero de suelas rojas y una mini cartera rojo cereza a juego con el calzado.

La esposa de Justin Bieber, de 26, tenía el rostro cubierto por una máscara facial negra para prevenir los contagios de coronavirus (COVID-19), aunque no hizo lo mismo el domingo cuando organizó una fiesta en su casa de Beverly Hills con amigos, burlando las medidas de protección y seguridad que implementaron las autoridades gubernamentales y regionales de California y Los Ángeles, respectivamente.

Hailey parecía ir a una cita de trabajo en su nueva salida de casa. Bajo el brazo llevaba una laptop y estaba adornada con joyas doradas. Su pelo estaba dividido por la mitad y peinado en ondas suaves. Ella es una de las modelos mejores pagadas de los Estados Unidos, al igual que las hermanas Bella y Gigi Hadid, y Kendall Jenner. Ésta última también desestimó las órdenes regionales y se dispuso a acudir a la fiesta privada con Kylie Jenner.

Los fanáticos de los Biebers están preocupados de que alguien contagiado haya asistido a la celebración por el 25 cumpleaños de la cantante Justine Skye y ahora todos los que estuvieron en el lugar terminen contagiados del nuevo virus. Se cree que el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, tome medidas al respecto. A principios de este mes amenazó con cortar el suministro de agua y energía eléctrica a las residencias donde se hicieran grandes fiestas. 

Hailey Baldwin y Justin Bieber compartieron fotos en blanco y negro de ese día en Instagram con la cumpleañera y demás invitados. «¡¡Feliz cumpleaños @justineskye te amamos!!», escribió Bieber en una de las publicaciones.Skye, en agradecimiento, respondió: «¡Te amo! Gracias». Minutos después, Justin Bieber colgó par de fotos con Hailey Baldwin, que subtituló: «Mejor calidad». Baldwin comentó: «Mi bebé».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados