Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber capturados en un mega plan en Malibú

La pareja se trasladó al oeste de Los Ángeles para disfrutar el fin de semana con amigos después de días intensos de trabajo.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están en Malibú. El viernes, la modelo, de 23 años y el cantante, de 26, fueron retratados por paparazzi cuando se dirigían a Nobu. Ella tenía un top corto verde combinado con jeans azul de cintura altura, tacones de aguja altos en color blanco y una cartera cruzada amarilla. Su pelo estaba recogido en un moño y su rostro estaba cubierto por una máscara facial negra.

El intérprete de «Yummy» lucía mucho más relajado con una camiseta holgada de su línea Drew House y pantalones cortos de color caqui. Él completo su estilo informal con gafas de sol, un gorro de punto, zapatillas y medias altas blancas a juego. También lució protegido con una máscara facial negra, a medida de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) sigue causando estragos en Estados Unidos.

Antes de su llegada a Nobu, un lugar que suelen visitar las Kardashian-Jenner, los fotógrafos capturaron a la pareja en la casa de playa que alquilan las estrellas de «Keeping Up with the Kardashians» en Malibú. Hailey y Justin son amigos íntimos de Kendall Jenner, de 24 años, y Kylie Jenner, de 23. La supermodelo fue fotografiada junto a su esposo de casi dos años en la terraza de la casa playera, donde en su momento también han sido capturadas Kim Kardashian, de 39, y Kourtney Kardashian, de 41.

Captados a la distancia

Mientras pasaban el rato en la terraza con algunos amigos, Justin estaba sonriente e incluso se colocó detrás de Hailey para abrazarla. Él estaba vestido con la misma ropa que se presentó en Nobu. Hailey sí estaba distinta. Ella tenía una camisa estampada de botones y un bikini blanco. Los dos lucían contentos, aunque se cree que se dieron cuenta de que estaban siendo fotografiados a la distancia.

La pareja no ha mostrado su paseo por Malibú en redes sociales. La última publicación que ha hecho Hailey Baldwin en su feed de Instagram es un video de su nueva campaña con Levi’s para invitar a más de 70 millones de estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. «Faltan menos de 75 días para las elecciones, ¡no hay tiempo que perder!», escribió la estrella de las pasarelas en el post. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados