Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber juegan con su salud en tiempos de pandemia

La pareja no respetó las órdenes de la ciudad de Los Ángeles y organizó una fiesta de cumpleaños a Justine Skye.

Hailey Baldwin y Justin Bieber burlaron las normas de salud del condado de Los Ángeles por la pandemia de coronavirus (COVID-19). La pareja prestó su mansión de Beverly Hills para celebrar el 25 cumpleaños de su gran amiga, la cantante Justine Skye. La casa Monterey Colonial de 6,132 pies cuadrados de Bieber, comprada por el cantante por US$ 8.5 millones, recibió a varios invitados, incluyendo a Kendall Jenner, de 24, y Kylie Jenner, de 23.

Todos los asistentes estaban sin máscaras de protección. Por lo visto, no prestaron atención a las repetidas advertencias del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, quien ha insistido en no hacer grandes reuniones sociales en la ciudad. El político había prometido, anteriormente, cortar los servicios públicos en tres hogares angelinos por realizar fiestas «en violación de las órdenes de salud pública».

La supermodelo, de 23 años, y el intérprete de «Yummy», de 26, compartieron en sus redes sociales fotos en blanco y negro de ese día con la cumpleañera y demás invitados. «¡¡Feliz cumpleaños @justineskye te amamos!!», escribió Bieber en una de las publicaciones. Skye, en agradecimiento, respondió: «¡Te amo! Gracias 🥰». Minutos después, Justin Bieber colgó par de fotos con Hailey Baldwin, que subtituló: «Mejor calidad». Baldwin comentó: «Mi bebé».

Cifras terribles

De momento, más de 2 mil residentes de Los Ángeles han perdido la vida a raíz del virus altamente contagioso, mientras que la cifra de muertos en los Estados Unidos sobrepasa los 170,000. Puede que esta celebración le pase facturas a Justin y Hailey por «irresponsables» en medio de una crisis de salud pública que todavía sigue en curso llevándose vidas y contagiando a miles de personas.

Kendall Jenner fue retratada llegada al lugar con una blusa estampada con hombros descubiertos y unos pantalones de cuero caídos. Kylie, por su parte, combinó su propia blusa con hombros descubiertos con un par de jeans casuales con corte bota ancha. Otra invitada fue la modelo Winnie Harlow, quien llamó la atención con un conjunto deportivo azul de top y mallas a juego combinadas con zapatillas blancas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados