Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Halle Berry

CELEBRITIES

¡Halle Berry se divorcia y la elección de su abogado te sorprenderá!

La ganadora del Oscar tomó una inesperada decisión para poner punto final a su matrimonio con Olivier Martínez.

La reconocida actriz Halle Berry, de 54 años, ha decidido tomar el toro por los cuernos en su demorado proceso de divorcio iniciado en octubre de 2015. Es que la ganadora del Oscar en las últimas horas ha presentado una petición para representarse a sí misma en los últimos pasos en la disolución de su matrimonio con el también actor Olivier Martínez.

La petición habría sido presentada el 12 de agosto, siendo firmada por Berry y su antigua abogada en el caso, Marina Zakiyan Beck. Olivier Martínez está representado en la actualidad por la reconocida abogada de divorcios Laura Wasser. Las estrellas de Hollywood solicitaron el divorcio en octubre de 2015, después de dos años de matrimonio.

La tercera no fue la vencida

Los dos se conocieron en 2010 en el set de «Dark Tide» y se casaron en julio de 2013 en un castillo rústico en la Francia natal de Martínez. Halle Berry y Olivier Martínez comparten un hijo juntos, Maceo, de 6 años. Berry también tiene una hija de 12 años, Nahla, que comparte con su ex Gabriel Aubry. Si bien un tabloide americano había anunciado que el divorcio había concluido en 2016, luego se reveló que nunca habían presentado un acuerdo formal para la custodia de su hijo.

Aun así, la separación de la pareja fue anunciada cinco años atrás, en octubre de 2015: «Es con un corazón triste que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro. Además está el enfoque compartido de lo que es mejor para nuestro hijo». Sosteniendo los buenos términos se añadió que solicitaban que respeten tanto su privacidad como la de los niños.

«No nos deseamos nada más que felicidad en la vida y esperamos que respeten nuestra y, sobre todo, la privacidad de nuestros hijos mientras atravesamos este difícil período». Este es el tercer divorcio de Halle Berry, después de su matrimonio en 1993 con el jugador de béisbol David Justice y su relación en 2001 con el cantante de R&B Eric Benét.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados