Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Halo
Halo: Infinite

TECNO

Halo infinite: los creadores escucharon a los fans, y cambiarán esto

La presentación del juego preocupó a muchos seguidores de la saga por esto.

Halo Infinite ha sido uno de los anuncios de videojuegos más controversiales de este año. Durante el Xbox Games Showcase, fue el juego que protagonizó el evento y como tal se le dedicó un segmento de 10 minutos en el que vimos una de las misiones de su campaña en gran profundidad. A pesar de esto, los fans de la saga tuvieron una queja en común: los gráficos no estaban a la altura de lo que se esperaba.

Es por eso que 343 Industries y Microsoft, en lugar de ignorar o discutir a los seguidores de la saga que tanto se quejaron, decidieron hacer una publicación en la web oficial respondiendo a estas críticas. En primer lugar aclaran que están agradecidos por el feedback que recibieron, y que están trabajando para solucionar algunas de estas cosas y pulir algunas otras en lo que se refiere a lo visual.

 «Si bien hemos visto y oído más cosas positivas que negativas, queremos ofrecer algo más de contexto. Desde nuestro punto de vista, hay dos elementos clave que se debaten en la comunidad, el estilo artístico general, y la fidelidad gráfica». Sobre esto primero, se mantienen firmes en que, si bien a algunos no les gusta, la serie de Halo se caracteriza por sus colores vibrantes y eso es algo que Halo Infinite va a mantener.

Pero en cuanto a lo segundo, la desarrolladora reconoce la validez de las quejas. Es sobre esto que trabajarán hasta su fecha de salida para que su calidad sea lo mejor posible. «El feedback negativo en este área incluye comentarios acerca de si los personajes y los objetos se ven planos, simples y como de plástico, que si la iluminación se siente apagada y plana, o sobre el pop-in«, refiriéndose con esto último a que algunas texturas tardaron demasiado en cargar.

«Hemos leído sus comentarios, hemos visto los ejemplos caseros de contenidos retocados, y sí, hemos escuchado la evaluación de Digital Foundry. De muchas maneras, aquí estamos de acuerdo. Tenemos trabajo por hacer para afrontar algunas de estas cosas y elevar el nivel de fidelidad y la presentación general del juego». También mencionaron que lo que se mostró es «parte de una versión en progreso de hace varias semanas», que aún está siendo pulida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados