Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernanda Callejón
Fernanda Callejón

ESPECTÁCULO

«Hay efectos colaterales» ¡Fernanda Callejón contó qué problemas le trajo su intoxicación con monóxido!

La actriz no volvió a ser la misma desde ese día.

Hace algunas semanas atrás, Fernanda Callejón pasó uno de los peores momentos de su vida. Después de intoxicarse con monóxido de carbono junto a su esposo y a su pequeña hija, la actriz está sufriendo las consecuencias. «Hay efectos colaterales postraumáticos sobre esto, leí muchísimo. De hecho, hace un tiempo que tengo una dermatitis en mis dos manos. Me broté», sostuvo en conversación con «Confrontados».

«Yo no tengo alergia a nada y mi dermatóloga dice que es una ‘dermatitis de aislamiento’. Se le llama así porque tiene que ver un poco con el contexto», dijo y mostró sus manos que dejaban evidencia de esta situación. «Puede ser de usar tanto alcohol en gel pero yo me conozco…. También me salió en la cara», indicó y mencionó cómo siguió adelante después del trauma. «Tengo mis herramientas para no regocijarme en el dolor: ‘para mí ya pasó, punto y a otra cosa'», cerró.

Un mal momento

Ni bien ocurrió el hecho, Callejón indicó sobre el incidente: “Sé que estaban todos preocupados, pero que se queden tranquilos que estamos bien. Estamos gracias a Dios ya en casa los tres. Fue un gran susto. Todavía no lo puedo creer, no caigo. Estamos bien, estamos fuera de peligro gracias a mi ángel que es mi hija, pudimos accionar. Nunca pensamos que nos iba a pasar una cosa así, el aparato era nuevo pero aparentemente falló», sostuvo.

«No así el señor que lo conectó, que era un gasista matriculado, así que lo vinieron a revisar porque el artefacto aparentemente estaba fallado”, contó, sensibilizada acerca de que fue su hija la que los despertó en mitad de la noche porque no se sentía bien. Lo único que importa es que estamos bien y vivos», mencionó la panelista de «Polémica en el Bar» sobre el duro momento que pasaron.

Mi hija está perfecta, para ella fue una aventura nada más. Nunca estuvo en estado crítico gracias a Dios. No sufrió convulsiones. Sí era alto el grado de monóxido en sangre de los tres, pero acá estamos en casa y felices. Estoy muy feliz de que todos mis afectos y yo estamos vivos”, cerró María Fernanda Callejón, a flor de piel de la situación que está viviendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados