Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina la princesita

ESPECTÁCULO

«Hay falta de carisma»: ¡Karina La Princesita liquidó a los participantes del «Cantando»!

La jurado dejó en claro por qué pone puntajes tan bajos.

El año pasado Karina La Princesita sorprendió con su participación en el «Bailando», y de hecho llegó a las semifinales. La cantante tropical nunca antes se había animado a presentarse en un reality tan popular pero con el paso del tiempo le agarró la mano. Tanto que hasta se quejó cuando creyó que había sido descalificada injustamente, y no tuvo pudor en pelearse con los demás participantes y con el jurado. Fue por eso que este año la producción decidió llamarla para el «Cantando».

Esta vez la propuesta llegó para que La Princesita ocupe otro rol: nada más y anda menos de ser quien puntúa a los participantes. Y aunque se suponía que iba a ser muy picante en sus devoluciones, nadie esperaba que se convirtiera en la más temida. Ahora cada vez que alguno de los concursantes hace su performance teme cruzarse con Karina, ya que suele poner puntajes bajísimos y ser muy estricta. ¿El motivo? Según confesó la cantante, es por la «falta de carisma» de quienes están en el concurso.

 «Yo creo que hay falta de carisma. Hay mucha técnica, ganas de aprender, pero si no naciste con carisma el estudio no te lo da, creo que viene más por ese lado. Yo veo más falta de carisma claramente, estaría bueno que puedan mejorar. Igual se puede a través de tomar las devoluciones y mejorar», comenzó diciendo la artista en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las Moscas (La Once Diez) sin piedad sobre los participantes.

«Noto una gran falta de humildad, poca autocrítica y que no tienen el criterio para darse cuenta que uno le está dando una devolución constructiva. También entiendo que es un show y está bueno que defiendan su postura, pero más allá de eso tienen que tratar de entender que hay posturas, me harta un poco que se enojen todos», agregó sobre qué es lo que más le molesta de las actitudes que muestran quienes están en el programa.

Por último, y sobre quienes quisieron hacer temas de cumbia para complacerla, Karina La Princesita cerró: «La cumbia no está saliendo bien porque la subestiman. (…) Siempre la cantan con la pollerita corta, las botas, el meneaito, yo no me siento representada de esa forma, con pasos que ya no se usan más. Tampoco me siento representada cuando dicen que para cantar cumbia hay que cantar y moverse, yo de hecho no me muevo mucho. La cumbia es más que nada transmitir alegría. Ojo que no me parece justo bajar punto por la vestimenta, esto va más allá de los participantes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados