Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Ríos
Antonio Ríos

ESPECTÁCULO

«Hay que explicarle»: Antonio Ríos defendió a Karina La Princesita y se puso en contra a todo el jurado

Nacha Guevara y Moria Casán le respondieron al cantante por sus dichos.

El ritmo de la «cumbia» generó muchos más conflictos en el «Cantando» del que se esperaba. Es que muchos de los participantes creyeron que sería un ritmo fácil, sin embargo no contaban con la crítica de Karina La Princesita, quien como representante del género en el jurado, fue más que implacable a la hora de juzgar las performances. La mayoría e los concursantes subestimaron a la artista, y aunque ella se supo defender muy bien, recibió apoyo externo.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Antonio Ríos, quien al ver las devoluciones que había hecho Karina la defendió a capa y espada de sus detractores. Y de paso le pegó un palito al resto del jurado. «El otro día escuché que Nacha Guevara dijo que nunca había escuchado una cumbia. Esos no tienen que estar. Sacaría a Nacha y a Pepe Cibrián, son muy de teatro. Tiene que haber gente que conozca el estilo», comenzó diciendo en diálogo con «Sector Vip» en el canal 10 de Salta.

«Querían obligar a Ángela Leiva a bailar y cantar. No se pueden hacer las dos cosas juntas. Si no conocés de cumbia, no tenés que estar ahí. Yo pondría a gente que sepa de música», agregó filoso. Luego, dio su apreciación sobre La Princesita. «Karina me gusta. Es buena. Arrastra mucha gente y canta bien. Tiene temas muy lindos, me encanta. Hay mucha gente que sabe mucho de música. Si me ponés a esa mina, le digo ‘si vos no sabés de cumbia, no tenés que opinar'», sentenció el artista.

Y siguió: «Esa es la contestación, no tenés que estar ahí sentada. Cuando ponen cumbia, tienen que poner a gente que sepa de cumbia. Y después seguís, si querés. Cibrián dice que sabe mucho de teatro, que no sabe de cumbia y le pide que actúe. Nosotros actuamos cantando y bailamos cuando está la música, no cuando hay que cantar». Por último, Antonio cerró: «Yo soy cumbiero y no me gustan que ensucien la cumbia. Nos toman que los cumbieros somos cuadrados y no lo somos. Si tenemos éxito, es porque a la gente le gusta».

El jurado, enojadísimo, salió al cruce de Antonio. Y aunque Karina La Princesita se llamó a silencio (por ser la única beneficiada), Nacha Guevara sentenció: «Con el debido respeto, a mí qué carajo me importa lo que dijo ese señor». Luego intervino Moria Casán, quien agregó, picante: «Hay que explicarle a este señor querido, que tiene más hijos que Mick Jagger, esto es un reality, hay gente que no sabe cantar». Por último, Ángel De Brito cerró: «Le mandamos un beso a Antonio Ríos, nos re importa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados