Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán y Jorge Rial
Moria Casán y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Hay un olor a naftalina»: ¡Jorge Rial hundió a Moria Casán! ¿Era necesario?

El conductor no se guardó absolutamente nada.

Una vez más, el mundo del espectáculo se vio sacudido por un nuevo enfrentamiento entre dos de las personalidades más importantes del ambiente artístico. De un lado, Jorge Rial, y del otro, Moria Casán. Se trata de una pelea que comenzó hace varios meses, donde tras la salida de la diva de América TV, muchas de las cosas que vivieron salieron a la luz, ya que ella misma se encargó de contarlas.

Pero al parecer, las cosas no quedaron allí y los rencores son cada vez más fuertes. Anoche, luego de que Moria decidiera mostrarse ofendida en el Cantando 2020 debido a que según su forma de ver Laurita Fernández la había callado en pleno programa, se viralizaron una serie de memes en las redes sociales, y el conductor de Intrusos decidió compartir uno en su cuenta de Twitter. «¿Acá es la cola para el IFE?», podía leerse.

Esto no pasó desapercibido para la madre de Sofía Gala, que rápidamente salió a responderle. «Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustosa espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss 💋💋💋», arremetió la morocha sin piedad alguna.

Aunque las cosas se pusieron más picantes mientras Jorge Rial salía en Intrusos en vivo y en directo, después de seguramente ver el tuit de la diva. «Hay mucha diva antigua en la tele, hay un olor a naftalina… Hay muchas así hoy en la tele, que siguen creyéndose divas, siguen laburando de divas ninguneando a nuevas generaciones desde un divismo que está rancio, antiguo», disparó haciendo referencia al conflicto de Patricia Sosa y Valeria Lynch.

«Que más que divismo, es envidia por saber que se están cayendo del tablero y se quieren llevar puesto a todos. No lo digo por Valeria, lo digo por ahí por otras. Cualquiera. Hubo casos. Hoy vimos videos de Moria haciendo todo eso. Pasa por ahí, me parece que pasa por ahí», lanzó siempre polémico el padre de Rocío y Morena Rial, dejando muy en claro que no se guardará nada en esta disputa que no da tregua.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados