Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Hematomas»: Fuertísima y alarmante publicación de Marcela Tauro

La panelista quiso compartirlo con todos sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más reconocidas del ambiente del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido consolidarse tanto en la pantalla chica como en la radio, dando picantes primicias sobre los famosos más importantes y destacados de nuestro país. Pero ahora, la expanelista de Intrusos y ahora integrante de Fantino a la tarde, encendió las alarmas con su nueva publicación en las redes sociales.

Fue en sus historias de Instagram, donde posteó la fotografía del hematoma en su cara, después de haber tenido que pasar por una operación de emergencia a causa de una infección que comenzó en uno de sus dientes, y que luego se ramificó hacia el nervio. La imagen, generó la preocupación de todos sus seguidores. «Hematoma. ¿Cuándo se va?», se preguntó la rubia causando impresión en los usuarios.

Cabe recordar que ella misma había contado días atrás que tenía que recuperarse lo que había ocurrido. «Gracias @dariotoucedo y tu equipazo, especialmente a mi cirujano Gustavo y a su asistente Estefanía. Así estoy ahora, boca cerrada, sin hablar, sin reírme, el sueño de muchos se cumplió, jajaja. No quiero agregar más cosas que los doctores no me dejan hacer… Por 48 horas por lo menos, jajaja. Inyección, boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la Tarde. Atención @bisiomartin”, sostuvo Marcela Tauro.

Muy enojada

Además, también en sus redes sociales, aprovechó la oportunidad para referirse a la muerte de Solange Muse, quien no pudo ver a su papá debido a los protocolos establecidos por la pandemia de coronavirus, algo que generó indignación en gran parte de la sociedad. «No puedo creer la falta de compasión que tuvieron para Solange, su padre, su familia. Cada vez nos representan menos las autoridades ¿Qué les pasa?», preguntó furiosa.

«Por Dios, qué poco corazón. Terrible cargar con semejante carga. Pónganse un poco en el lugar de la gente. Si a un político le pasaba eso ¿Hubieran actuado igual? No. Dios todo lo ve. No quisiera estar en la conciencia de esos que no la dejaron pasar. No creo que puedan dormir. Honramos tu destino Solange. PERDÓN. No todos los Argentinos somos una mierd…”, disparó la blonda de forma contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados