Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Lirio

ESPECTÁCULO

Hernán Lirio volvió a publicar una reflexión personal

El conductor se manifestó en las redes con un mensaje sobre «caerle bien a todo el mundo».

Hace poco Hernán Lirio fue noticia porque en medio de toda la polémica que se generó por el video de Oriana Sabatini, donde dejaba al descubierto su flacidez y su celulitis, dejando como mensaje que hay que amar el cuerpo como es. El periodista se sumó al desafío que muchos aceptaron de mostrarse en una publicación tal como son. Él hizo una interesante relexión sobre su anatomía y dio tela para cortar, ya que, según reveló Andrea Taboada, en algunos medios no lo aceptaron por su contextura: «No lo contrataron. Lo desplazaron de un trabajo por ‘gordito'».

Por su parte, el conductor de Crónica HD publicó una foto de él frente al espejo totalmente desnudo. Por reflejo, se veía su trasero, el cual tapó con un emoticón de un durazno. Y sobre la imagen principal, escribió: «Así soy. Cuando pase la cuarentena quizás baje algunos kilos, quizás no. Capaz retome el gym, capaz no. Pero así me quiero». De esta manera, Lirio dejó en claro que se sumaba a la apuesta de la hija de Catherine Fulop, de mostrarse como somos, aceptarnos y querernos; con nuestros royitos, nuestros kilitos de más, nuestras cicatrices, nuestras estrías y demás marcas que podamos tener.

Luego, se lo vio en sus historias de Instagram quebrar en llanto. El tema fue que Hernán decidió abrirse, hablar sin tabúes, y se sinceró con sus seguidores. Haberse separado de su anterior pareja lo tenía bastante bajón y no escondió sus sentimientos, sino que se mostró puro y transparente, dejando rodar lágrimas por sus mejillas mientras aseguraba que le estaba costando esta nueva etapa de su vida. Aseguró que lo mantenía feliz el gran compañero de vida que lo sigue a todas partes, su perrito Ramoncito, con quien convive hace más de cinco años.

A pesar del éxito que está teniendo en su trayectoria personal en los medios, Hernán Lirio intenta resolver sus cuestiones internas. En las últimas horas, publicó un nuevo video en las historias de Instagram donde hace un descargo sobre «querer caerle bien a todos». Explicó que se dio cuenta que no es necesario que todas las personas nos quieran, que no hay que tratar de caerle bien a todos, y que de esa manera superó muchas cosas. Caminando por el barrio, el comunicador social expresó: «¿Cómo les va? No hay nadie así que me voy a sacar un toque el barbijo. Ehh, nada, me desperté recién pensando… bah, recién… esta mañana, que antes trataba de caerle bien a todo el mundo».

«Trataba de empatizar con todo el mundo. Si me daba cuenta, si me percataba de que alguna persona no tenía buena onda conmigo, trataba de caerle bien. Y hace unos días me di cuenta de algo, que debería haber sido así desde siempre, que es que no tenemos que caerle bien a todo el mundo, no es necesario que todo el mundo nos quiera. Y la verdad es que empecé como a vivir un poco mejor poniendo en práctica esto ¿no? Tenemos que relajarnos, tener en cuenta y saber que en la vida, no todos nos van a amar», finalizó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados