Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

Histórico conductor de TN dio positivo por coronavirus y señal sigue sumando casos

El famoso presentador confirmó la noticia en Twitter.

El coronavirus está en uno de sus momentos más álgidos es estos días y el número de contagios se mantiene elevado. Es este marco de preocupación por la emergencia sanitaria, varias figuras del mundo del espectáculo se contagiaron. Algunas ya se recuperaron mientras otras siguen transitando la enfermedad. El segundo caso, refleja el estado de uno de los conductores con más trayectoria de TN.

Bebe Contempomi, conocido por llevar adelante «La Viola», uno de los programas de música más conocidos del país dio a conocer que tiene Covid-19 en su cuenta oficial de Twitter. «Me quedan 6 días de aislamiento por haber dado positivo de Covid. Todos en la familia estamos muy muy bien. A cuidarse. Gracias por el cariño. @florenciacc #Elena #Vicente #Camilo», aclaró el famoso.

Andrés Calamaro, famoso músico y amigo de Contempomi, fue uno de los primeros en mandarle buenos deseos al conductor en su período de recuperación: «Un beso a todos, querido hermano». Ese tipo de mensajes se replicó muchísimo, por ejemplo, otro seguidor de Bebe, expresó: «Recupérate rápido Bebe!!! Dale que Grandi te termina de robar el programa jaja (sic)».

Los casos de TN

Bebe no es el primer caso que se registró en la reconocida señal de noticias. Uno de los contagios que más resonó fue el de Roxy Vázquez que conduce otro noticiero con Sergio Lapegüe. La presentadora se encuentra algo débil, mientras Sergio (que dio negativo en su primer hisopado) se encuentra completamente aislado por prevención ya que se desepeña en tres trabajos diferentes.

A pesar de que Lapegüe dio negativo en su primer testeo, el conductor develó que padece una enfermedad respiratoria que lo preocupa. Además, en el ciclo de Marina Calabró, confesó que tuvo algunos síntomas que podrían estar relacionados con sus patologías anteriores o un posible desarrollo del coronavirus. Por lo mencionado, espera hacerse otro estudio para descartarlo por completo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados