Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Hizo uso y abuso» ¡Conocida periodista apuntó contra Viviana Canosa!

Tras su denuncia sobre Alberto Fernández, la conductora recibió otra crítica.

Viviana Canosa está en el centro de la escena desde hace unas semanas. En su ciclo por El Nueve, «Nada Personal», denunció que Alberto Fernández le mandó un mensaje intimidatorio y le pidió que no se dirija a ella de manera privada. Sobre esta cuestión opinó Nancy Pazos en una reciente entrevista con el ciclo radial «Por si las Moscas» y fue contundente en torno a la postura de su colega.

 “Muchas mujeres hacen discursos discriminadores del feminismo, como le pasó a Canosa, que salió a decir que no necesitaba que la defendieran las feministas”, comentó Nancy sobre la postura que tomó la conductora frente al colectivo. Además, señaló: «A Canosa se le va a correr el velo como a muchas». Por otro lado, aclaró algo importante: «Es cierto que cuando pasa algo así parece que no la apoyamos por estar en contra del aborto»-

«Pero la llamé ofreciéndole apoyo público y me dijo que no quería. Nosotras respetamos su pedido privado y público”, agregó la periodista. En referencia a la falta de apoyo hacia Viviana, la mujer remarcó un punto relevante: «Había muchas cosas que hicieron que fuera difícil que algunos colegas la apoyaran. Viviana pasa fuerte por el filo de la cornisa, porque ella se subió al rumor del amorío con el Presidente».

«Hizo uso y abuso de una relación preferencial con el Presidente. Pero el tema pasa porque si ella se sintió amenazada, fin. Es una colega, la amenaza pudo haber o no sido. Estamos discutiendo la ética. Y, éticamente, lo que sucedió es absolutamente repudiable”, analizó Pazos sobre la denuncia que esgrimió Canosa. Además dio su perspectiva sobre la actitud del jefe de Estado: «Alberto no es a veces del todo consciente que es Presidente». 

Por último, consideró: “Él, como amigo de una periodista y hombre común, puede decirle a ella que la estaba pifiando… Pero él es Presidente y obviamente suena de otra manera. Yo creo en este sentido que el off de un presidente no puede existir”. Alberto tiene varios allegados que trabajan en los medios y con los que mantiene una relación cercana. Pero, por su importante rol, las reglas parecen haber mutado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados