Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Hola, gorilina. Antes de opinar y hablar, informate» ¡Juana Viale la pasó realmente muy mal!

¡La joven volvió a quedar en medio de una dura polémica!

«No hay amigos en este ambiente», aseguró, años atrás, Carmen Barbieri y, en ese momento, una gran cantidad de figuras salieron a criticarla diciendo que había exagerado, sin embargo, el tiempo terminó dándole la razón a la diva y eso acaba de confirmarse en el fuerte cruce que tuvo Juanita Viale con Jorge Rial, Carolina Papaleo y Dalma Maradona. Todo comenzó cuando la nieta de Mirtha Legrand habló, en el programa de su abuela, de la UBA, dando a entender que no era una universidad tan buena ni prestigiosa.

La actriz confesó que sus tres hijos «van a institutos con pedagogía Waldorf». Y luego agregó: «Antes, estudiar en la UBA era palabra santa. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde». Rápidamente, el creador de Intrusos salió a cuestionarla: «Juana Viale dijo algo así como ‘caes en la educación pública’. Tiene el secundario nada más».

Y, por las dudas, agregó: «Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale. Ella repite lo que debe escuchar en su entorno. A Mirtha la saco de esto». Por su parte, Carolina Papaleo, la actriz ultrak, aprovechó para pasarle una factura a Juanita, que en su último programa fue muy crítica con el presidente Alberto Fernández. «Uff, estoy al horno. Según Juanita, caí en la escuela pública y es la segunda carrera que caigo en la UBA», escribió la artista.

«No te pongas así… yo también estudie en la escuela pública», le dijo Juana, rápidamente, a través de su cuenta de Twitter. Quien también se sumó a la discusión, como decíamos al principio, fue Dalma Maradona, quien escribió: «Sin generar ninguna polémica ni mucho menos quiero decir que TUVE EL PRIVILEGIO DE PASAR POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y QUE VOLVERÍA A ELEGIRLA SIN DUDARLO UN SEGUNDO! Mi experiencia fue ESPECTACULAR y me parece importante valorar lo que tenemos!» (sic).

Pero eso no fue todo porque, combativa como su padre, agregó: «Yo no fui al Buenos Aires English High school! Supongo que ahí no elegía yo… Cuando pude lo hice y elegí la universidad pública!» (sic). Una cibernauta se unió a la discusión agregando: «Hola gorilina, todos los años la UBA gana campeonatos internacionales,. le ganaron a Harvard, Standford,.. universidad de nueva York,..al mit… Columbia, ya es número 1 en Latinoamérica y considerada la mejor de habla hispana,..es decir superó a las universidades de España..antes opinar y hablar, infórmate ..a mi nunca me faltaron los docentes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados