Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chadwick Boseman

CELEBRITIES

Homenaje a Chadwick Boseman se convierte en el tweet con más «me gusta» de la historia

Casi 7 millones de personas interactuaron con el trágico anuncio.

El pasado viernes, el mundo se estremecía al recibir la inesperada noticia de que Chadwick Boseman, actor conocido por interpretar a Black Panther en el universo Marvel, había fallecido de cáncer a los 43 años. Subsecuentemente montones de figuras públicas y allegados al querido intérprete compartieron mensajes recordando y homenajeándolo. Mientras tanto, el que fue hecho por la familia se convirtió en el tweet con más «me gusta» de la historia.

El mensaje publicado desde la misma cuenta del actor, que explicaba que Boseman sufría de esta enfermedad desde 2016 y que «falleció en su casa, con su esposa y familia a su lado», tiene al momento de escribir esta nota más de 6,8 millones de «me gusta». Esto es un récord dentro de Twitter, y la misma cuenta oficial @Twitter lo reconoció, citándolo y agregando su propio homenaje al actor.

«El tweet con más me gusta de la historia. Un tributo digno de un Rey», twittearon, además de rematarlo con el hashtag «#WakandaForever«. Sin dudas fue una noticia que unificó a gran parte del mundo, debido a su inconmensurable popularidad tanto entre fans como en colegas actores. «Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han amado», lee el tweet.

«Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, August Wilson’s Ma Rainey’s Black Bottom y mucho más; todas fueron filmadas durante y entremedio de montones de cirugías y sesiones de quimioterapia. Fue el honor de su carrera darle vida al Rey T’Challa en Black Panther», escribió la familia. Cabe destacar que anteriormente, un tweet de Barack Obama mantenía el record con 4,3 millones de me gusta.

Y el mismo ex-presidente también compartió un recuerdo de Boseman, destacando la labor que hizo para representar a comunidades marginalizadas, todo mientras sufría de su enfermedad. No fue el único, sino que también compartieron tributos y homenajes a Boseman figuras cercanas a él como Chris Evans, Robert Downey Jr., Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, y los hermanos Russo, quienes lo dirigieron en dos películas. Marvel, mientras tanto, escribió sobre él: «Tu legado vivirá para siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados