Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro.

ESPECTÁCULO

«Honramos tu destino. Te vamos a extrañar»: la dolorosa pérdida de Marcela Tauro

La panelista realizó una profunda publicación en sus redes sociales.

En los últimos años, Marcela Tauro supo muy bien de qué manera consolidarse como una de las periodistas más exitosas del mundo del espectáculo. Filosa, sin filtro y siempre dispuesta a decir lo que siente, se ganó un lugar de privilegio en los medios de comunicación de nuestro país, tanto en la televisión, ya que hoy se desempeña en Fantino a la Tarde, como así también en la radio, como lo hace en La 100 junto a Santiago del Moro.

Sin embargo, esta vez, la rubia fue noticia por una dura pérdida que sufrió y que decidió compartir con todos sus seguidores, con un profundo mensaje. «Olga querida, honramos tu destino. Te vamos a extrañar. Olga era la mamá de mi amiga Karina, un ser de luz que conocí hace 10 años o más, en mi primera visita al padre Ignacio, en Rosario. Conocí a su mamá y a toda su familia hermosa. Kari, me gustaría realmente abrazarte», aseguró.

Momento complicado

Hace algunas horas, Marcela Tauro además confirmó en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, que debió ser operada de urgencia por una infección que le agarró en su boca. «Gracias @dariotoucedo y tu equipazo, especialmente a mi cirujano Gustavo y a su asistente Estefanía. Así estoy ahora, boca cerrada, sin hablar, sin reírme, el sueño de muchos se cumplió, jajaja», manifestó.

«No quiero agregar más cosas que los doctores no me dejan hacer… Por 48 horas por lo menos, jajaja. Inyección, boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la Tarde. Atención @bisiomartin», aseguró la rubia en sus historias dejando en claro que deberá guardar reposo por este motivo, por lo cual no podrá salir en vivo en el programa donde trabaja desde hace algunos meses a través de la pantalla de América TV.

Cabe recordar que durante estas semanas no ha estado presente, dado a que el conductor manifestó en sus redes sociales que el resultado de su hisopado de coronavirus había dado positivo. Si bien el de Marcela Tauro dio negativo, debe cumplir con los protocolos establecidos en este caso, al igual que el resto de sus compañeros, que también están saliendo al aire por medio de streaming.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados