Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

SOCIEDAD

Horacio Rodríguez Larreta felicitó a Alberto Crescenti por ser “Personalidad Destacada” de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño resaltó su orgullo por el nombramiento del director del SAME.

En las últimas horas, el director del SAME, Alberto Crescenti, recibió el diploma de Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires entregado por la Legislatura porteña. El jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, felicitó al médico por su gran trabajo en la Ciudad e indicó que “la palabra ‘orgullo’ queda chica para alguien con su vocación de servicio”. Crescenti formó parte de operativos importantes como la tragedia ferroviaria de Once.

Rodríguez Larreta emitió su reconocimiento al director del SAME por medio de sus redes: “Nuestro ejemplo más grande de compromiso y dedicación. La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires nombró a Alberto Crescenti como Personalidad Destacada y la palabra ‘orgullo’ queda chica para alguien con su vocación de servicio, que está cuando más se lo necesita”. Para concluir agradeció infinitamente la labor del médico.

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, estuvo presente en la entrega del reconocimeinto a la larga trayectoria del director del SAME. “Hace unos días en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires  nombramos como Personalidad Destacada a Alberto Crescenti, para agradecerle por estar siempre para cuidar a cada vecino y vecina de la Ciudad y poner el cuerpo para ayudar a los demás”, señaló Santilli en sus redes.

Además indicó que la entrega del diploma se realizó en el Día Internacional del Trabajo Humanitario. Junto al ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, y al diputado porteño Sergio Abrevaya, fueron los encargados de acercarle el diploma a Alberto Crescenti. Además de “agradecerle, una vez más, por todo el esfuerzo y todo el amor que le pone a su trabajo”, resaltó Santilli.

Reconocimiento al trabajo

En abril, el diputado Sergio Abrevaya presentó un proyecto junto a la diputada Patricia Vischi para nombrar “Personalidad Destacada” de la Ciudad a Alberto Crescenti. El director del SAME formó parte de operativos como el atentado a la Embajada de Israel, el atentado contra la AMIA, la tragedia ferroviaria de Once. Además participa de los operativos de coronavirus y estuvo en la explosión de la perfumería en Capital Federal que provocó la muerte de dos bomberos.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados