Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

SOCIEDAD

Horacio Rodríguez Larreta: “Vamos a poder retomar, de forma progresiva, nuestras actividades habituales”

El jefe de Gobierno porteño presenció una práctica de tenis al aire libre

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto al vicejefe Diego Santilli y al exjugador de tenis, Mariano Zabaleta, se acercaron al club DAOM de Flores para observar los protocolos llevados a cabo en las prácticas de los deportes al aire libre. Al respecto el funcionario porteño indicó que “cuidándonos y siendo responsables vamos a poder seguir retomando, de manera progresiva, nuestras actividades habituales”.

“Los vecinos y vecinas de la Ciudad ya pueden hacer deportes individuales al aire libre”, resaltó el mensaje que compartió en sus redes sociales Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno porteño junto a Diego Santilli y a los representantes de la Asociación Argentina de Tenis,  Mariano Zabaleta y a Martín Jaite, asistieron al Club DAOM de Flores “para ver una práctica de tenis, el cual solo lo habilitamos para la modalidad uno contra uno”, explicó Larreta.

Larreta insistió en la necesidad de habilitar los deportes individuales al aire libre con los recaudos y protocolos necesarios por la pandemia de coronavirus. Por eso en la nueva fase de la cuarentena, que inició el lunes 17 de agosto, fueron permitidos en la Ciudad. “Si bien las posibilidades de contagio al aire libre son muy bajas, es muy importante cumplir con cada medida”, resaltó el mandatario porteño.

Un tenista regresó al club luego de tener coronavirus

Por su parte, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, resaltó: “Estuvimos en el Club Daom, viendo cómo se están cumpliendo todos los protocolos para poder practicar tenis y al mismo tiempo seguir cuidándose, entre todos, del coronavirus”. Santilli compartió en sus redes la historia de Aldo, un joven tenista que se contagió coronavirus y que debió ser hospitalizado por los síntomas que padeció.

“Estuvo 7 días internado en terapia intensiva, pudo salir adelante y hoy está feliz de volver a practicar lo que tanto le apasiona”, subrayó el vicejefe de Gobierno. Y concluyó: “Como Aldo, todas las personas que practican tenis, pueden volver a entrenar de manera individual, al aire libre y cumpliendo siempre con los protocolos, porque si te cuidás vos, también estás cuidando a los demás”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados