Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, jueves 13 de agosto de 2020

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodíaco!

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

Aunque tu familia siempre ha valorado ciertas ideas y tradiciones, vos tenes tus propios principios. Explorar nuevas actitudes es mucho más interesante que aferrarte a las viejas formas de pensar y hacer las cosas. Es posible que hoy tengas una fuerte necesidad de pasar más tiempo libre que trabajando. Tampoco funcionará un enfoque tradicional para los asuntos del corazón. Tu orientación o tus filosofías sobre el amor no solo te liberarán para vivir en tus propios términos.

Tauro

Tu firme forma de pensar a menudo te lleva a solo ver tu propio punto de vista, pero hoy podrías valorar las opiniones y experiencias de otras personas. Todos tienen algo que enseñarte. Incluso es posible que un grupo de personas compasivas y afectuosas puedan convertirse en una segunda familia para vos. Un nuevo interés romántico te presenta un nuevo punto de vista, una forma diferente de ver las cosas o una filosofía alternativa a los asuntos del corazón.

Géminis

Hoy podría surgir una idea brillante sobre cómo hacer dinero de la nada. En este momento, atender las necesidades espirituales más profundas de las personas puede ser gratificante tanto económica como emocionalmente. Tu deseo de expresar tu individualidad está en conflicto directo con tu necesidad de seguridad emocional o financiera. Ahora, el potencial de colaboración con tu compañero o compañera de vida es alto, pero puede requerir un esfuerzo adicional por tu parte para superar tu propio miedo al cambio.

Cáncer

Embarcarte en un estilo de vida poco convencional puede llenarte de alegría. Puede ser difícil para una persona tan orientada a la familia como desafiar las expectativas, pero cuando estás actuando desde una profunda convicción, en lugar de con un interés pasajero, tus seres queridos llegarán a respetarte y apoyarte. Es hora de vivir y amar de acuerdo a tus propios deseos. Estás preparado para grandes cambios. Si seguís haciendo lo que tu corazón te dicta, no te vas a decepcionar.

Leo

Hoy podes atraer grandes oportunidades financieras, de relación y creativas. Preparate para brillar. Estás a punto de experimentar una manifestación de tu potencial romántico. También podrías estar motivado para apoyarte en tu imaginación y así encontrar nuevas formas de ver y de relacionarte en el plano sentimental. Expresar tu amor es mucho más divertido si estás aplicando tus capacidades creativas.

Virgo

Probar algo nuevo puede hacer que te des cuenta de cuáles son tus prioridades. Deberías dedicar más tiempo a actividades espiritualmente edificantes. Animate a ser más espontáneo y, especialmente, si tiene algo que ver con el romance. Es posible que tengas algunos planes serios relacionados con el trabajo, pero si podes hacerte de la tarde libre no lo dudes dos veces. Abandonarse al amor será la mejor decisión que hayas tomado en mucho tiempo.

Libra

Gracias a tu enfoque justo y relajado, incluso las personas que están siempre a la defensiva estarán dispuestas a apoyarte. Como resultado, te vas a dar cuenta con amplio apoyo detrás de tu causa, no va a haber más remedio que cumplir con lo prometido empleando tus habilidades sociales. Al final del día, tu interés amoroso estará al tanto de tus sentimientos. Movete despacio y planificá tu próximo movimiento con cuidado.

Escorpio

Hoy se te puede otorgar más poder y autoridad en el trabajo. Crear un equipo impresionante de personas creativas puede ser un desafío agradable. Si has tenido dificultades para encontrar trabajo, eso podría cambiar muy pronto. El potencial para el romance también es alto ahora, pero puede requerir un esfuerzo adicional para que te deshagas de tu adicción a las ambiciones y responsabilidades. Una vez que te des cuenta de que priorizar el amor es crucial en este momento, alguien a quien adores verá que te estás tomando en serio tu relación.

Sagitario

Emprender una vida llena de diversión y aventura requiere un riesgo, pero hay que dar el salto de lo familiar para conseguir un futuro emocionante. Incluso si las cosas no salen como esperabas, va a estar feliz de actuar por inspiración en lugar de por precaución. Si sentís que te conformaste con algo menor que tus sueños, hay más oportunidades de realización apasionada de lo que creías. Si dejas de lado tus nociones preconcebidas, seguramente se emergerá una magia extraordinaria.

Capricornio

Escuchá a quienes te aconsejan un descanso. En lugar de insistir en que todo está bien, tómate un tiempo para divertirte o dispersar tu menta. Si es posible, delegá trabajos a colegas y miembros de tu familia mientras disfrutas de placeres que cautivan tus sentidos. Las finanzas se ven favorecidas, por lo que parece que tenes un pequeño margen para darte gustos. Un ser cercano te empujará para que te tomes un tiempo libre para pensar en el amor.

Acuario

Mejorar tus condiciones domésticas te brindará energía fresca . Experimentá moviendo los muebles de tu casa hasta que te agrade a la vista. Tu confianza es alta en este momento y tu hambre de pasión está en su apogeo. Definitivamente no estás dispuesto a dar toda tu mejor energía a tus proyectos laborales. Ahora estás inspirado para mejorar tu entorno inmediato y sentirte proactivo en el amor. Crea un espacio acogedor donde ambas intenciones puedan prosperar.

Piscis

Estás listo para encontrar una manera para que tu vida amorosa vuelva a ser tu patio de recreo, especialmente si te sentís algo amargado últimamente. Tu creatividad es única y puede ayudarte a alterar los asuntos del corazón de manera salvaje y maravillosa. Deseas que cada día sea una nueva aventura. Simplemente no hay razón para que te preocupes por el amor. Debes intentar relajarte, reír mucho y amar como si no hubiera un mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados