Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
House of The Dragon
House of The Dragon

CELEBRITIES

“House of the Dragon” está en búsqueda de su personaje principal

El casting del show ya inició y los productores quieren al mejor.

La producción de “House of the Dragon, la precuela de “Game of Thrones” sigue su camino a medida que se levantan las restricciones por la pandemia de coronavirus. Desde hace varios meses se conoce que HBO situará el show más de cien años antes de los sucesos narrados en la historia de los 7 reinos y contará la trama de la Danza de los Dragones, una titánica guerra civil encabezada por la casa Targaryen.

Los responsables de la producción del show siguen buscando al actor ideal para que interprete a Daemon Targaryen que según el casting, es el hermano menor del rey Viserys. “Es menos metódico y más impetuoso. Sin mencionar que se aburre fácilmente. La mayor parte de la alegría de Daemon se encuentra en la punta de la espada. Pero incluso como el guerrero más experimentado de su tiempo, vacila entre vil y heroico”, se lee en el texto filtrado a los medios locales.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada, la grabación de “House of Dragon” está pensada iniciar en algún momento entre enero y diciembre de 2021 (sí, no hay nada fijado hasta ahora). Anteriormente el jefe de programación de HBO, Casey Bloys había adelantado que el show saldría al aire en 2022, sin embargo, no dio más detalles que confirmaran que esto será de esta manera.

Cuando se anunció, “House of the Dragon” fue descrita por la cadena de la siguiente manera: “Basada en Fire & Blood de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 300 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de House Targaryen”. También se anunció que Sapochnik, responsable de los episodios más aclamados de “Game Of Thrones”, dirigirá el piloto y algunos episodios adicionales.

La trama se sitúa muchos años antes que comiencen los dramáticos sucesos en Poniente, específicamente 300 años antes de la historia que se narra en “Game of Thrones” cuando las casas se pelean a muerte por gobernar. Al frente de “House of the Dragon” estará Ryan Condal (Colony), quien llevará el guion. Mientras que el episodio piloto estará dirigido por Miguel Sapochnik, responsable de “La Batalla de los Bastardos”, uno de los mejores episodios de la saga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados