Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Hoy te toca a vos poner la cara!» ¡Anamá Ferreira destrozó a una estrella de Canal 13!

¡La famosa no tuvo piedad e hizo temblar al grupo Clarín!

El mundo del espectáculo es cruel y despiadado, por ese motivo, muchas primeras figuras sienten que son tratadas injustamente en algún momento de su carrera, eso le sucedió a la bellísima Anamá Ferreira que, cuando participó en el Bailando por un sueño 2018 recibió demoledoras críticas del periodista Lizardo Ponce; ahora, sin embargo, es el joven quien se convirtió en la nueva estrella de Canal 13 gracias a su amistad con Yanina Latorre y su participación en el Cantando 2020 y la exmodelo aprovechó para pasarle facturas.

El influencer debutó en el ciclo de Marcelo Tinelli conducido por Ángel de Brito y tuvo un durísimo cruce con Nacha Guevara, integrante del jurado, quien lo trató de egocéntrico y le aconsejó que cultive su mundo interior. Rápidamente, Anamá aprovechó, a través de sus redes sociales, a pegarle varios palitos durísimos: «Cuando yo estaba en tu lugar en @showmatchy me daban duro por como bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mi criticarte» (sic).

No contenta con eso, agregó, irónicamente: «Pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Beijhinos beijhinos (besos, besos)». Por supuesto, minutos después le recordó las ironías que él le había dedicado a ella cuando estaba en el Bailando: «Acá te recuerdo cuando nos llamabas “las más virtuosas” sabiendo que no era así. Yo te perdono y me gusta enseñar a perdonar. Pero enseñemos también a no ofender que sería más eficiente» (sic).

Como Ponce no se tomó la situación con el mejor humor, Ferreira no tuvo inconvenientes en responderle: «Ay pls @lizardoponce, decir que me cuelgo de vos! 7 escuelas de modelo tengo. Te puse los puntos solo porque sos un NN que gano seguidores por bardear a la gente. Y podría colgarme de tus hue**s si los tuvieses puestos y te hicieses cargo. Beijinhos beijinhos chao chao» (sic). Pero eso no fue todo porque luego la exmodelo agregó otro texto que pareció apuntar contra el hombre sin nombrarlo.

«Te disparan un dardo en el ojo injustamente, y luego cuando ya te hirieron y la gente los re**tea, se viene el ‘pedido de disculpas’. Jugá ese juego mediático con gente de tu altura, no con quienes no compartimos la misma Etica de que para triunfar hay que desmerecer al otro» (sic), escribió la diva, destrozando a la nueva figura de Canal 13. ¿Qué hará Marcelo Tinelli con este cruce mediático impensado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados