Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Vagoneta
Rodrigo Vagoneta

ESPECTÁCULO

¡Humor por el piso! ¡Rodrigo Vagoneta protagonizó un divertido blooper en el programa de Guido Kaczka!

El humorista desató la risa del conductor y los televidentes.

La pantalla de El Trece busca reinventarse a diario, sin embargo, una de las figuras intocables es nada más y nada menos que Guido Kaczka. En la franja horaria nocturna, el conductor televisivo se las ingenia para atrapar a los espectadores con su ciclo de entretenimientos y espectáculo. Como si fuera poco, este jueves, el líder de «Bienvenidos a Bordo» volvió a contar con la presencia de Rodrigo Vagoneta.

El humorista quiso ponerle un poco de humor al programa y esta vez, además de sus clásicos chistes, el mediático apostó por el baile. En medio de un juego, el artista se paró en medio del escenario y realizó unos graciosos pasos de baile que incluyeron un tremendo blooper: se cayó, aunque el acto fallido no fue un impedimento para continuar con su innovadora coreo.

Rodrigo Vagoneta, dueño del show en El Trece

El episodio que protagonizó Rodrigo Vagoneta no pasó inadvertido y, otra vez, su nombre quedó en el centro de la escena y fue uno de los más mencionados en las redes sociales. Por supuesto, el que también fue mencionado fue Guido Kaczka, quien intenta darle una alegría a El Trece en relación a su incansable lucha por el podio del rating frente a Telefe.

Recordemos que en otra de las participaciones en «Bienvenidos a Bordo», Rodrigo tentó de la risa al animador al contar desopilantes chistes que se ganaron la atención de los televidentes que lo convirtieron en trending topic en la red de los 140 caracteres al opinar de su paso por el canal y reconocer las historias que más les gustaron. «Amo a Rodrigo Vagoneta que hasta con sus chistes malos me hace reír», dijo un usuario.

«Soy hincha fanático de Rodrigo Vagoneta«, «Que me cuente mil chistes», «#rodrigovagoneta es el insulto naif de mi mamá para todo los hippies/fumachurros/gente que no trabaja de algo que ella considere decente. Yo califico para el insulto pero no pues hija», «Amo que Rodrigo Vagoneta sea tendencia. Justo hoy le decía a mi viejo, el que no quiere que este flaco no quiere a nadie. Que tipo del bien que te contagia la risa con sus chistes malos», fueron algunos mensajes de los cibernautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados