Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jan Hurtado
Jan Hurtado, jugador venezolano.

BOCA JUNIORS

Hurtado se fue pero ya piensa en el regreso: «Yo creo que voy a volver a Boca»

El delantero dio los motivos de su salida del Xeneize.

Hace algunas semanas, Miguel Ángel Russo decidió que Jan Hurtado no iba a tener lugar en esta nueva temporada de Boca. La superpoblación de delanteros hace que el director técnico del Xeneize tenga que decantarse por algunos y descartar a otros. Y por eso Miguel le comunicó al venezolano que lo mejor para él era buscar otra opción, por lo menos para el próximo año, donde podría sumar minutos de rodaje futbolístico.

Así se armó la llegada del atacante al Bragantino de Brasil, que se confirmó durante el lunes. «Estaba esperando que llegue una oferta. Llegó esta propuesta de Bragantino, la analicé con mi representante y se pudo concretar. Por suerte se dio esta chance para tener más continuidad, eso me da alegría. Es un equipo que ascendió este año. Tiene buenas incorporaciones y un gran proyecto», comentó Hurtado sobre su salida.

De todas formas, Jan espera por una nueva oportunidad en el conjunto azul y oro para el 2021. «Irme de Boca no me generó frustración. Siempre busco más, siento alegría de ir a un club grande. Yo creo que voy a volver a Boca. Espero que me vaya bien ahora en Brasil y luego poder regresar. Miguel Ángel Russo me dijo que iba a estar pendiente de mi carrera», manifestó en una charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia).

Elogios para sus compañeros

Hurtado se fue de Boca pero dejó a varios buenos compañeros en el club. Por empezar, elogió al capitán y referente del grupo, Carlos Tevez, y bromeó sobre los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa. «Tevez es una gran persona, lo admiro desde que soy chico. Es muy bueno que sea mi amigo ahora, es buena gente. Fabra y Villa son los que mejor bailan. Ahora Villa anda con unas rastas en la cabeza, ja», señaló.

También habló maravillas de Ramón Ábila: «Me gusta mucho la forma de posicionarse que tiene Wanchope, siempre le llegan bien las pelotas para convertir. Me gustaría copiarle esa ubicación dentro del área, ja». Y cerró con un recuerdo junto a Daniele De Rossi: «Con De Rossi siempre íbamos juntos en el auto. Hablábamos mucho de sus anécdotas, es una gran persona. No me llamaron de la Roma. Quizás más adelante se de algo, por ahora no hay nada. Hay que tener paciencia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados