Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Iba a venir»: ¡Juana Viale no esperaba tener este problema en el programa de su abuela!

La morocha decidió contarlo delante de todos los televidentes.

Tal como viene sucediendo desde el mes de marzo, una vez más, Juana Viale volvió a ponerse al frente de los míticos programas de su abuela, Mirtha Legrand, que se emiten a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que la gran diva de los almuerzos, debe cumplir con una cuarentena realmente estricta en medio de la pandemia de coronavirus que azota a nuestro país, ya que integra uno de los grupos de riesgo frente a la mencionada enfermedad.

Simpática, suelta y muy fresca, la hija de Marcela Tinayre volvió a conquistar a todos con una belleza capaz de transcender cualquier barrera, y con sus preguntas filosas y punzantes, que sin lugar a dudas reflejan su sentido crítico, característico de la Chiqui y de su familia. Sin embargo, previo a este sábado por la noche en lo que fue una nueva edición de la «Mesada», la morocha sufrió un percance inesperado que ella misma se encargó de contarlo delante de todos los televidentes y de los comensales invitados.

Sucede que uno de los famosos que debía estar presente en la cena, era nada más y nada menos que el actor y humorista Coco Sily, quien en estos últimos días decidió contar a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, por lo que, claro, su presencia en la mesa fue imposible. Juana Viale lo hizo público y se mostró muy solidaria con la situación que está atravesando el comediante que ya asistió varias veces al programa, haciendo reír a todos con sus desopilantes anécdotas.

«Hoy tenemos una mesa de lujo que se la quiero agradecer a todos mis invitados que acudieron a último momento y después les voy a contar por qué. En mi mesa tengo a Osvaldo Bazán, Karina Mazzocco, Florencia Arietto y Damián Di Pace», manifestó la joven actriz al comienzo de la emisión, sobre las personas que presenciaron una comida que como siempre sucede con sus programas, dieron que hablar por los fuertes temas que van surgiendo.

«Voy a aprovechar para mandarle un beso a Coco Sily que iba a venir pero no puede por el Covid. Así que cuando se recupere va a venir a hacer la mesa tan esperada que teníamos, por eso les quiero agradecer a ustedes porque se que la invitación no fue con tanta antelación», aseguró Juana Viale, dejando muy en claro que lo esperan con los brazos abiertos una vez que haya superado la enfermedad. Una dificultad que la actriz junto a toda su producción, debió sacar adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados