Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Blackpink Ice Cream vs Bts Dynamite

CELEBRITIES

«Ice Cream» de Blackpink vs «Dynamite» de BTS ¿cómo avanzan los últimos récords de YouTube?

Luego que la banda de chicos destronara a «How You Like That» con su impactante debut, la nueva colaboración con Selena Gómez estrenada hace días no para de ascender en los charts.

Hace poco más de una semana la banda de K-Pop, BTS lanzó la canción y el videoclip de «Dynamite» a primera hora y logró conquistar a Internet. Al momento de su debut, superó todas las expectativas, pues alcanzó 98 millones de visitas durante el día de su estreno en Youtube. Esto posicionó al hit inmediato como el mejor debut para una pieza dentro de la plataforma, destronando momentáneamente a BlackPink.

Antes de la llegada de la oda al género pop que es «Dynamite», la agrupación de chicas había obtenido 86,3 millones con «How You Like That». Pero… ¿por cuánto tiempo se mantendrán así las cosas? A finales de la semana pasada Blackpink y Selena Gómez estrenaron «Ice Cream», su nueva colaboración que ya se ha posicionado en el puesto número 8 de tendencias en la plataforma de videos.

En menos de dos días ha cruzado la barrera de las cien millones de reproducciones, llevando actualmente 132.000.000 números que continúan incrementándose minuto a minuto. Si bien BTS sigue llevando la delantera con «Dynamite», con unas envidiables 260.000.000 de vistas, tiene una semana de diferencia, sobre la banda de chicas. Es así que ambos están en carrera conquistando los charts.

BTS y Blackpink pusieron fecha ¿nuevo enfrentamiento?

Ambas bandas referentes del K-Pop cuyo fandom se ha enfrentado en varias oportunidades, están trabajando noche y día para la llegada de sus próximos álbumes. Casualmente ambos caerán en el cuarto trimestre. Aunque BTS no tiene aun una fecha exacta, Blackpink se adelantado a confirmar que su nuevo trabajo tiene previsto ser lanzado el 2 de octubre de 2020.

Por otra parte, la cuarta película de BTS, «Break the Silence: La película«, está programada para llegar a más de 70 países a partir del 10 de septiembre, con un despliegue en más de 40 regiones adicionales el 24 de septiembre. Los EE.UU., Canadá, México, Brasil, India y más de 40 países en total figuran en la lista para esta fecha de lanzamiento posterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados