Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gomez
Selena Gomez

CELEBRITIES

“Ice Cream”: Selena Gómez anunció novedades con Blackpink y así reaccionaron las redes

La diva había adelantado una colaboración junto a la girlband coreana y ahora sabemos el título que lleva.

“Ice Cream” es el título de la primera colaboración entre Selena Gómez y Blackpink que verá luz el próximo 28 de agosto. Si bien ya se sabía que trabajaban en un tema en conjunto, el nombre del single era desconocido hasta ahora. Además diva pop publicó novedades relacionadas al lanzamiento, como el merchandising disponible para todos los fans que hizo estallar las plataformas como Twitter posicionándola en los primeros lugares de discusión.

Hace algunos días la exestrella de Disney publicaba: “Estoy tan emocionada de anunciar que junto a @BlackPinkOfficial vamos a lanzar una nueva canción que saldrá el 28 de agosto” compartiendo una imagen que promocionaba el single fusionando visualmente los estilos que caracterizan a las artistas. En ese entonces no había mayor información sobre la colaboración ni el título de la pieza, y ahora que se conoce los seguidores no han dejado de hablar al respecto.

En su perfil oficial de Twitter, Selena Gómez anunció que ya están disponibles algunos artículos de mercadería relacionados con “Ice Cream” donde la temática principal, por supuesto, son los helados. Para el momento de la redacción de esta nota el tuit de la cantante suma casi 13 mil retuits y 38 mil “me gusta”. Mientras que la banda coreana reveló el primer póster de la canción.

Todo lo anterior fue suficiente para ubicar el título de “Ice Cream” en las principales posiciones de Trendic Topics en la Argentina y el mundo. Además, es importante resaltar que esta colaboración se trataría de la tercera de la banda de pop coreano con artistas femeninas teniendo en cuenta las que ya realizaron junto a Dua Lipa y Lady Gaga.

En 2019 Blackpink se convirtió en la primera agrupación de K-pop en tener un video musical que alcanzó mil millones de vistas con su canción, “Ddu-Du Ddu-Du”. Mientras que “How You Like That” viene después de un año de descanso del grupo, por lo que el sencillo “Sour Candy” junto a Lady Gaga resultó todo un regalo para los fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados